Escrito por Tendenzias

¡Atención personas alergicas y mascotas! incompatibles

Las personas que son alergicas a los pelos de los perros o de los gatos no pueden tener este tipo de animales en casa, por eso si tiene algún síntoma extraño cuando se acerca a uno de estos animales es conveniente que se haga una prueba de alergia antes de hacerse con una mascotas de estas especies. 

chiguagua.jpg

Para estas personas que no pueden tener estas mascotas pero a las que les gustan los animales se recomienda se hagan con peces, pajaros, u otro tipo de animal que pueda tener en casa.

Para los niños, las razas de pelo corto son las más apropiadas porque están exentas de pelaje  y evitan que la persona desarrolle algún tipo de alergia si dejan pelaje en el hogar.

Las razas más recomendadas, sobre todo para el juego de los menores, son chihuahua, todas las clases de terrier, pinscher miniatura, perro sin pelo de Perú, el crestado chino de origen asiático, , aunque son más costosas y un poco difíciles de conseguir, por lo cual también existe la posibilidad de adoptar un perrito sin raza y de pelo corto que le será igualmente beneficioso al niño, no le será tan costoso y además habrá realizado una buena obra.

Los gatos no son en absoluto recomendables para personas alergicas ya que aunque los hay de pelo corto pero tienen el inconveniente de que cambian su pelaje en mayor cantidad.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos