Escrito por Tendenzias

¿Acaso puede ser una moda tener una mascota?

Desde Argentina, concretamente desde la pagina porfin.com nos cuentan como la gente esta cambiando en gustos a la hora de adquirir una mascota. Lo que antes normalmente era tener como mascota un perro o un gato ahora ya no gusta a la gente, tal vez por el modo de vida o por el tipo de vivienda, el caso es que la gente se esta decantando por animales exótico que son más fáciles de cuidar y de matener.

eubanstargetusedh91.jpg

Como este chico que en su departamento de Villa Crespo Aníbal Faraldo convive con una boa constrictora, una iguana, un escorpión, un cangrejo ermitaño y un cangrejo de agua. La reina de la casa es la víbora, que con su 1,30 metro se alimenta de ratas blancas de laboratorio y habita debajo del televisor en una pecera de 1,20 x 40 x 50 centímetros. El gusto por las mascotas inusuales no es nuevo para este joven, quien a los 17 años ya tenía un mono. “Siempre fui de tener algún bichito medio raro”, dice.

untitled2.bmp

Personalmente pienso que no esta bien hacer una mascota de un animal exótico, estos animales deben permanecer en su habitad pues es hay donde pueden vivir y reproducirse como realmente o hacen vivir en su ambiente, todo lo demás es encarcelar a un animalito por un capricho de una persona. No puede olvidarse que los animales son seres vivos si usted quiere un capricho comprese un anillo…. por ejemplo

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos