¿Son cariñosos los gatos?
1 voto

¿Son cariñosos los gatos?

 Definitivamente, si, son cariñosos. Tal vez no sean como los perros, que más bien son dependientes de sus amos. Los gatos en cambio son animales muy independientes y solitarios  pero puedo asegurar que cuando quieren mimitos no va a pasarte inavertido porque irá a pedírtelos hasta que consiga que se los des.

untitled4.bmp

Como un ser vivo que es tiene sus necesidades, al igual que todos necesita, descansar, comer, atender su higiene y por supuesto necesita cariño, así que si lo que busca es un animal que no le cause muchos trastornos teniendo que sacarlo, lavarlo etc pero que le haga compañía el gato es una buena elección.

Lo único que tiene que tener claro, es que es un animal mucho más independiente que el perro y que aunque es un animalito cariñoso lo sera cual él quiera y no aguantará sus arrumacos si no le apetece. (como cualquier humano jajajaja )

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. Gonzalo Oyanedel dijo...

    A los gatos hay que tomarse la molestia de conocerlos. No es llegar y tener uno: Aunque la gente no lo crea, requieren tanta atención como un perrito a la hora de entenderlos y comprender sus costumbres.

  2. veronica de Costa Rica dijo...

    los gatitos son muy uy cariñosos y o entienden entenden nuestros sentimientos y la foto esta muy bonita jaja

  3. estela dijo...

    Tengo dos gatitas gracias a que alguien las abandonó,nunca antes había tenido gatos y ahora ando encantada!! son cariñosas cuando quieren,pero valen la pena porque parecen unos peluchitos andando.

  4. naim dijo...

    Los gatos sin son cariñosos pero cuando uno le demuestra amor.lo digo porque los gatoso que he tenidO, son muy inteligentes y les gusta que uno los apapache y les hable.