¿Arte? más bien maltrato.
Hablemos de una noticias tan desagradable y despreciable como es la que contamos a continuación:
Daniel Hirst presentó en la Bienal de Venecia en 1993 un inmenso tiburón tigre en una vitrina llena de formol bajo el pomposo título de ” The Physical imposibility of Death in the mind of someone Living” y la no menos desagradable creaccion llamada “Away from the Floch” que traducida como fuera del rebaño es una oveja dividida en dos. Natalia Ednmont realiza composiciones con trozos de animales que ella misma m ata y secciona para aprovechar las cabezas o aquellas partes que necesita para crear sus obras.
La propia artista declaró que para preparar los cuerpos necesita alrededor de unos quince minutos porque, si se tarda las pupilas de los ojos comienzan a perder sus brillo. Y se quedó tan ancha la muy desalmada.
¿Como se puede ser tan despreciable? Estas personas no tienen nada dentro? ¿estas huecas?
Esto me recuerda a aquel pobre perrito que Guillermo Vargas incluyó en su exposición. y que supuestamente dejo morir atado mientras la gente pasaba a verlo como si fuera una obra arte. No , rotundamente no es posible ser más despreciable que estas personas.
También podemos hablar de personajillos despreciables que llaman arte a cosas como estas a Kan Xuan quien tiene fotografías en las que aparecen sapos desollados dentro de unas bolsas de plástico.
Lo lamentable de toda esto es que exista gente en este mundo que pague por estas cosas.
Artículos relacionados









Últimos comentarios