Escrito por Tendenzias

10 cosas que nadie te dijo sobre tener tu primer perrito

¿Estás pensando en tener tu propio perrito en casa? Te contamos los 15 secretos que nadie te contó sobre lo que sería tener un nuevo pequeño en tu hogar.

Los cachorros son bipolares

Cachorro-II

Es así, qué le vamos a hacer, vivirás con un pequeño ser bipolar en casa si tienes un perrito desde que es bien pequeño. Tendrá momentos en los que quiere morderte, otras que busque tus caricias, que quiera irse sólo a descubrir el territorio, que quiera jugar y al momento quiera dormir… Todo esto cada día, así que ¡ten paciencia y energía!

Te pensarás dos veces si salir o no de casa

educar un cachorro

Sabes cómo está tu casa antes de salir pero nunca podrás saber cómo te la encontrarás a la vuelta. A ti te costará marcharte de casa y dejarle solo, a él le costará estar solo y te lo enseñará de formas muy creativas, desde muestras de cariño a tu regreso como algún posible estropicio en casa.

Las preocupaciones de antes, se volverán insulsas sabiendo a quien tienes a tu cuidado

madre-hace-fotos-perro-y-bebe-con-gorros

Es una realidad. En cuanto tienes un perrito a tu cuidado, cuando hay alguien que está requiriendo de tu amor constante y de tus atenciones, cuando ves que alguien se pone tan contento al verte cada día, aunque te vea los 365 días del año… Tus alegrías y tus penas estarán llenas de él.

¿Te consideras una persona anti cursilerías?

razas-de-perros-bassett-hound

Entre tú y yo, eso pudo ser antes de que tu perro apareciera en tu vida, después de él la cosa va a cambiar. Empezarás a decir palabras cariñosas que nunca te imaginaste, sacará la vena más tierna que tengas y te mirará con esos ojos que dicen “tú lo eres todo” ¡No te resistas! Sólo, disfruta de ese amor incondicional.

A partir de hoy, siempre tendrás una razón por la que sonreír

alimentaraunperroadulto.jpg

No importa que el día haya sido terrible, que hubieras preferido quedarte dormido en lugar de comenzar un nuevo día. Ese pequeño que tienes en casa nunca más volverá a dejar que tengas un día triste, sabrá sacarte la mejor de tus sonrisas con su cariño y sus lametones.

¿Tienes bastante memoria en tu móvil? Necesitarás espacio extra para él

perrosdevacaciones.jpg

Si antes se llevaba tener fotografías de las personas que querías en la cartera, ahora se lleva tener un buen álbum de fotografías en el móvil. Sin ninguna duda, tu perro se convertirá en el protagonista de todas tus fotografías.

¡Peligro! Tienda de mascotas

perros-fiebre

Cuando tienes un perrito, las tiendas de mascotas se convierten en un serio peligro para el bolsillo, ya que no hay nada que no le compraríamos ¿chucherías, una camita nueva, un trajecito para el invierno, un collar…?

¡Nunca le mires a los ojos!

nombre perro10

Si crees que nada podrá con tu corazón, que cuando pones un límite eres capaz de llevarlo a cabo o que eres capaz de regañarle cuando hace algo mal… Qué equivocado estás. Nadie podrá derretirte como él, con esos preciosos ojitos.

Toda tu vida va a cambiar ¡incluso tus gustos!

nombre perro5

Restaurantes, bares, parques, personas… Todo va a cambiar desde que él llegue a tu vida pues todos los sentimientos que te genera, todo ese amor bidireccional, será el promotor de ver la vida desde otro lugar. Te relacionarás con gente que les gusten los perros, restaurantes y bares donde puedas llevarles serán tus nuevos lugares favoritos, los parques serán un lugar donde verle divertirse…

Una vida sin él, te resultará inimaginable

helado-perrito

Se pueden perder amistades en el camino, te puedes mudar, puedes cambiar de trabajo pero perderle es algo que no es posible. En cuanto te mire o te pegue e primer lametazo, estarás perdido ¡Te habrá conquistado!

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos