-    Escrito por gon

Matanza de caballos salvajes en Australia

En Australia los caballos salvajes son una plaga, según las autoridades del país una terrible plaga sobre cuatro patas a la que se acusa de dañar los ecosistemas. Por eso las autoridades han decidido acabar con ellos por lo sano. A tiro limpio, sin más ni más, molestan pues los matamos. ¿increíble no? 

manada_de_caballos.jpg

Sólo en el Parque Nacional de Carnarvon, en el Estado de Queensland, ya han matado más de un millar en el último año. La mayoría desde helicópteros, dejando a los animales heridos abandonados a su agonía. 10.000 más serán sacrificados en los próximos tres años si no se logra parar entre todos esta barbarie. Si no se buscan otras alternativas menos salvajes como la captura, la tras locación o la esterilización. Esto debe terminar porque es una matanza sin sentido, da igual que sean animales y no personas al final son seres vivos que se están exterminado porque las autoridades piensan que sobran ¿desde cuando una vida sobra?

Para intentar parar esta matanza se ha creado una pagina en la que se solicitan firmas contra este suceso tan terrible. entra  y firma no permitas mas muertes en agonía de caballo en Australia :

http://www.petitiononline.com/STBrumby/petition.html