Escrito por Tendenzias

8 razas de gatos que tal vez no sabías que existen

Seguro que alguna de estas razas de gato no las conocías y te van a sorprender, son únicos, espectaculares, preciosos.

Bobtail japonés

gatos-bobtail-japonesImagen: gatos.mascotahogar.com

Esta raza de gato llama muchísimo la atención por su pelaje de diferentes colores, a veces nos podemos encontrar con gatos que tienen la mitad de la carita en tonos marrones y la otra mitad en tonos blancos y negros.

Podéis leer más sobre sus peculiaridades en este artículo: Razas de gato bobtail japonés

Gato Peterbald

Peterbald_gatoImagen: mantenteweb.com

No sólo su pelaje es algo que llama la atención, también los rasgos de su cara que es más afinada que otro tipo de gatitos. Estos gatos de origen ruso son dóciles y muy cariñosos, resisten las bajas temperaturas.

British Shorthair 

British ShorthairImagen: pets4homes.co.uk

¡A qué es una auténtica monada! Estos gatos son originario de Reino Unido, tienen ese porte de Sir que caracteriza a los ingleses en su pelaje voluminoso y corto.

El Gato bosque escandinavo

gato_bosque_de_noruega

Otro gato de pelaje espectacular que es originario de Noruega, por lo que ya os podéis imaginar que ese pelaje no sólo es precioso si no que también es funcional para poder hacer frente a las temperaturas frías.

Gato siberiano

gato_SiberianoImagen: losgatosguerrerosrpg.com

¿No os recuerda su pelaje claro con el de los huskys siberianos? Un color que recuerda a la nieve y que dan ganas de acariciarlo; lo más interesante es que este tipo de raza no provoca el estornudo típico de estar cerca de un gato.

Gato Mau egipcio

gato_Mau-egipcioImagen: minifaunia.com

Este pequeño y adorable gatito parece un tigre, cuando crecen tienen un pelaje más bien amarillo y pueden alcanzar una gran velocidad cuando corren.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Gato El Manx

gato-ManxImagen: catster.com

Este gato es muy parecido al gato montés y son originarios de la Isla de Man. No pueden pasar desapercibidos con ese precioso e impresionante pelaje, con una cola muy corta para lo que suele ser habitual.

Gato angora

gato-angoraImagen: guiido46.wordpress.com

El gato angora turco es una de las razas más antiguas, normalmente tiene un pelo largo y destaca por tener un ojo de cada color. Puedes leer más características sobre este gato en Cuidado del gato angora

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos