Escrito por Tendenzias

9 cachorros Beagle son soltados por primera vez en un jardín después de pasar toda su vida en el laboratorio

Muchos son los perros que viven en laboratorios durante años, o desde que nacen, para ser objeto de todo tipo de pruebas que tienen que ver con la investigación científica. En AnimalesMascotas os mostramos ahora el emocionante momento en el que 9 cachorros Beagle fueron soltados por primera vez en un jardín después de pasar toda su vida en un laboratorio.

9-cachorros-beagle-son-soltados-por-primera-vez-en-un-jardin-despues-de-pasar-toda-su-vida-en-el-laboratorio

9 cachorros Beagle son soltados por primera vez en un jardín después de pasar toda su vida en el laboratorio

9-cachorros-beagle-son-soltados-por-primera-vez-en-un-jardin-despues-de-pasar-toda-su-vida-en-el-laboratorio-jaula-rescate

En las fotos que adjuntamos a este post podemos ver cómo 9 cachorros de la raza Beagle son liberados por primera vez sobre la hierba de un jardín. Los pequeños estuvieron en un laboratorio desde su nacimiento, metidos en jaulas.

Los pequeños e inocentes cachorros fueron utilizados en un laboratorio de Nevada desde su nacimiento y se dice que fueron sometidos a todo tipo de crueles pruebas por lo que nunca se les permitió correr o jugar.

9-cachorros-beagle-son-soltados-por-primera-vez-en-un-jardin-despues-de-pasar-toda-su-vida-en-el-laboratorio-jaula

No ha sido hasta ahora cuando fueron rescatados y liberados de sus jaulas y han tenido la oportunidad de poder conocer el mundo exterior. Tal y como podemos comprobar en el vídeo que os dejo al fina, los beagle estaban bastante asustados a pesar de contar con los mejores cuidados a partir de ahora. Tan asustados estaban que son incapaces de moverse cuando los dejan sobre la hierba. Triste pero cierto.

9-cachorros-beagle-son-soltados-por-primera-vez-en-un-jardin-despues-de-pasar-toda-su-vida-en-el-laboratorio-contacto-con-la-hierba

Han sido los voluntarios de “Beagle Freedom Project” los encargados de liberarlos y de ponerlos en contacto por primera vez con el exterior. En el vídeo vemos como una vez superado el primer impacto y cuando los perros ya se han acostumbrado un poco al terreno, comienzan a recorrer la hierba de modo que acaban corriendo, saltando e incluso se ladran los unos a los otros.

9-cachorros-beagle-son-soltados-por-primera-vez-en-un-jardin-despues-de-pasar-toda-su-vida-en-el-laboratorio-corriendo

9-cachorros-beagle-son-soltados-por-primera-vez-en-un-jardin-despues-de-pasar-toda-su-vida-en-el-laboratorio-jugando

“Beagle Freedom Project” es una fundación que lucha a diario por rescatar a los perros beagles que permanecen confinados en las jaulas de los laboratorios, condenados a vivir una vida sometida a todo tipo de pruebas.

9-cachorros-beagle-son-soltados-por-primera-vez-en-un-jardin-despues-de-pasar-toda-su-vida-en-el-laboratorio-contacto

Vídeo de los 9 cachorros beagle liberados:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Via: Schnauzi.com

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos