Escrito por Tendenzias

Adopción de gatos

Adoptar un gato es uno de los actos más nobles que podría realizar un ser humano, no solamente a los gatos pequeños o gatos recién nacidos que nunca han tenido un dueño anteriormente, sino también a gatos que están perdidos o han sido abandonados en algún lugar.

adoptar gatos tiernosç

A veces no se sabe los cuidados que estos gatos han tenido, tal vez adoptan un gato sin saber a ciencia cierta si están sanos o no, en especial ocurre eso cuando los gatos han sido recogidos en la calle, pero el acto de desprendimiento con esos animalitos es mucho mayor que traspasa esos temores para que el amor triunfe.

Hay muchos gatos que deambulan por las calles y hay centros en donde estos gatos, y en general muchas mascotas son recogidas, así que si quieres un gato, piensa antes en adoptarlos que en comprar uno nuevo, ya que el destino de muchos gatos en estos albergues es triste sin un amo que les de mucho amor.

Adopción de gatos en España

image

En la asociación española Firmas, hay muchas opciones de adopción de gatos y de perros, así que si estás buscando cerca de tu casa un lugar donde recoger a tu nuevo amigo, a quien salvarás de la soledad, lo único que tienes que hacer es entrar a la página web de Firmas y seleccionar al gato que más te guste.

AnimalesMascotas

Newsletter