Escrito por Tendenzias

Adoptar mascotas | adoptar hámster y conejos

Si vamos a adoptar un hámster o adoptar un conejo se recomienda que lo hagamos en una clínica veterinaria o en una tienda de venta de mascotas a fin de saber que al que elijamos como mascota estará completamente sano.

Además podremos contar con asesoría sobre el tipo de alimentación que podemos darle, juguetes y el lugar donde podemos hacerlo vivir.

adoptar hamster

Otro detalle importante al comprar este tipo de mascotas en un lugar de garantía es que podrán recomendarnos un veterinario que pueda hacerle sus chequeos y que sea de confianza.

La adopción

adoptar hamsters

Los hámster y los conejos son animales muy delicados, aún más que un perro o un gato por lo que si estamos pensando recibir uno en adopción debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones.

Lo primero es pedir indicaciones sobre el tipo de alimentación que ha estado recibiendo para no alterarle las costumbres que tiene, además de ofrecerle las mismas comodidades al que esté acostumbrado.

adoptar conejos

En el caso de los conejos lo tendremos un poco complicado pues el proceso de adaptación no es tan simple, sin embargo, lo único que nos quedará por hacer es darle mucho cariño, acariciarlos, jugar con ellos y mantenerlos con agua y alimento fresco pues como son animales aprensivos les afectará el cambio y demorarán en el proceso de adaptación.

AnimalesMascotas

Newsletter