Escrito por Tendenzias

Adorable cobaya causa sensación en las redes sociales

La cobaya es sin duda alguna, uno de los animales más adorables que existen. Tienen un aspecto muy dulce y ahora queremos presentaros a la más dulce de todas y que se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales. Atentos por que estáis a punto de conocer a Professor BooBoo, la cobaya que causa sensación en las redes sociales.

adorable-cobaya-causa-sensacion-en-las-redes-sociales-professor-boo-boo

Adorable cobaya causa sensación en las redes sociales

adorable-cobaya-causa-sensacion-en-las-redes-sociales-con-gafas

Nada más ver las dos primeras fotos que os ponemos de Professor Boo Boo seguro que habréis caído rendidos a su encanto y simpatía. Aunque parezca un peluche se trata de una cobaya que se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales gracias al increíble talento de su dueña.

adorable-cobaya-causa-sensacion-en-las-redes-sociales-parte-trasera-con-gafas

Megan van der Elst es la dueña de esta cobaya. La joven es una fotógrafa, conocida en DeviantArt con el nombre de lieveheersbeestje, y que se ha dedicado a sacar una serie de fotografís protagonizadas por Professor BooBoo en las que aparece con todo tipo de complementos que le hacen de lo más divertida.

adorable-cobaya-causa-sensacion-en-las-redes-sociales-llevando-una-corona-de-flores

adorable-cobaya-causa-sensacion-en-las-redes-sociales-en-plena-naturaleza

“Es la modelo perfecta, cooperativa, versátil y muy relajada” explica Megan en su web y sí que parece del todo relajada. Es más nunca antes habíamos visto a una cobaya tan sumamente quieta.

adorable-cobaya-causa-sensacion-en-las-redes-sociales-a-la-hora-del-baño

Megan no ha dudado a la hora de crear todo tipo de escenarios en los que colocar a Professor BooBoo. A veces incluso echa mano de pequeños juguetes para que le acompañen como esta bañera y en la que la cobaya posa como si estuviera a punto de darse un baño.

adorable-cobaya-causa-sensacion-en-las-redes-sociales-en-navidad

adorable-cobaya-causa-sensacion-en-las-redes-sociales-celebrando-la-pascua

Sus fotos se han hecho tan populares en redes sociales que incluso muchos aprovechan que Megan suele colgar composiciones de festividades diversas, para tomar la foto y con ella felicitar la Navidad o la Pascua. Professor Boo Boo es toda una celebridad!.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

adorable-cobaya-causa-sensacion-en-las-redes-sociales-la-pequeña-estrella adorable-cobaya-causa-sensacion-en-las-redes-sociales-con-un-amigo

Las cobayas son animales bastante tranquilos y confiados con la persona que les cuida. De todos modos requieren mucho cariño y se nota que Megan adora a su cobaya ya que ha logrado que pose como una auténtica profesional.

adorable-cobaya-causa-sensacion-en-las-redes-sociales-tapada

Las cobayas Tedy y Titi:

adorable-cobaya-causa-sensacion-en-las-redes-sociales-cobaya-tedy

Además Professor BooBoo tiene algunos amigos que también han formado parte de sus sesiones de fotos. Estas dos bonitas cobayas se llaman Teddy y Titi.

adorable-cobaya-causa-sensacion-en-las-redes-sociales-cobaya-titi

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos