Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Amenaza de muerte al director del zoo de Berlin


Por lo que nos informa la revista Pelo pico pata la policía alemana está investigando unas amenazas anónimas que esta recibiendo el director del zoo de Berlín a partir de que confesara que había matado a cuatro gatitos rompiéndoles el cuello.

gatos-en-el-zoo.bmp

El director del Zoo a declarado que hizo esto porque los gatos callejeros pueden trasmitir enfermedades a los animales de las instalaciones de dicho zoo. El director informa también  de que a denunciado estos hechos.

Bernh Blasszkiewiz, que así se llama el director del zoo insistió en que es lo que debía de hacer para salvaguardar a los animales del zoo.

Estamos de acuerdo en que tal vez no debía permitir que se mezclaran los gatos con los animales que hay en el recinto, para evitar el contagio de alguna infección lo que desde ANIMALESMASCOTAS no acabamos de entender es porque tubo que matarlos y ademas de una manera tan sumamente cruel.

Esta claro que no está bien amenazar a nadie pero ¿hasta que punto esta bien matar a tres seres vivos rompiendoles el cuello?

Sinceramente, seria mucho más humano haber cogido los gatitos y haberlos llevado a alguna protectora o tal vez haberlos alejado de las instalaciones y haberlos dejado en algún lugar lejano , no se cualquier cosa menos matarlos así.

¿Amenazas?, no se, pero un castigo por malos tratos a animales si que se merece este buen señor.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Animales Mascotas

AnimalesMascotas.com es el donde hablaremos de nuestros compañeros en el mundo desde una perspectiva tanto devida salvaje, curiosidades animales, información, como de mascotas, cuidados y trucos para la mejor convivencia. No os lo perdáis

Recibe las noticias de Animales Mascotas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído