Escrito por Tendenzias

Animales albinos, los fantasmas de la naturaleza

Los animales albinos son muy raros en la naturaleza, y el hombre ha tenido una extraña fascinación por estas criaturas desde tiempos antiguos. Algunas culturas consideran a los animales albinos como sagrados y han sido los protagonistas de grandes leyendas y folklore de las regiones.

Gracias a su condición única y rareza, los animales albinos son las más valiosas atracciones en los zoológicos y circos a través del mundo.

He aquí alguno de estos raros animales:

Pavo real albino abriendo su plumaje. Este espécimen se encuentra en el jardín botánico de Bogota, Colombia.

rt_peacock_080411_ssh

El gorila albino llamado Snowflake fue tomada en el 2003, tiempo después murió. Este espécimen fue el único gorila albino en el zoológico de Barcelona, en España.

nm_gorilla_080411_ssh

El cocodrilo albino llamado diamante blanco se encuentra en el safari-park de Hodenhagen, Alemania. Esta rara criatura fue parte de un show de reptiles que se dio a cabo en abril del 2008.

ap_alligator_080411_ssh

La foca albina fue ubicada en la playa de Stromness Bay en La Antartica el 4 de marzo del 2007.

ap_seal_080411_ssh

El canguro albino de 2 años de edad llamado Mulali fue fotografiado en 27 de enero de 1997 en el zoológico de San Francisco. El canguro, que pasó sus primeros 6 a 7 meses desarrollándose en la bolsa de su madre, fue criado por un canguro no albino.

ap_kangaroo_080411_ssv

El erizo albino llamado Meckie Way fue fotografiado en el zoológico de Duisburg en Alemania en el 2001.El extraño erizo nació 4 semanas antes y fue encontrado por unos ciudadanos que lo recogieron cerca de su domicilio.

ap_hedgehog_080411_ssh

Via| Abc

AnimalesMascotas

Newsletter