Animales románticos
0 votos

Animales románticos

Al igual que las personas, el resto de los animales del planeta, en algún momento de su vida, también siente la necesidad de unir su vida a la de otro ejemplar de su misma especie. De esta forma, establecen una relación de pareja que, más allá de las diferencias que puedan existir respecto a los vínculos entre seres humanos, confirma que el amor y la seducción no son exclusivos del hombre.

Como es sabido, cada animal posee sus propios métodos a la hora de manifestar la atracción que siente por un determinado ser. El pavo real macho, por ejemplo, recurre a sus vistosas plumas para impresionar a la hembra: tras colocarse en puntillas, comienza a agitarse y su larga cola adopta la forma de un abanico. Por su parte, el león busca atraer a su compañera mediante una marca de orina que deja sobre una rama o arbusto, mientras que las ranas, los sapos y las langostas, a la hora de enamorar, utilizan las señales acústicas.

Aunque los seres humanos no sepan qué técnica emplea cada animal a la hora de conquistar a otro, por lo general sienten ternura al observar demostraciones de amor salvaje.

Por ese motivo, desde AnimalesMascotas creemos que el material fotográfico que recopilamos en esta oportunidad resultará imperdible y encantador para una gran cantidad de lectores. Incluso, estas imágenes tal vez puedan ayudar a concientizar al mundo acerca de la importancia de respetar a todos los ejemplares. Los animales, como el hombre, tienen derecho a disfrutar del amor y de la vida en pareja. No es justo que sus relaciones peligren o, incluso, se rompan, por culpa del egoísmo y la crueldad humana.

 

Foto 1: Flickr 

Foto 2: Flickr 

Foto 3: Flickr 

Foto 4: Flickr 

Foto 5: Flickr

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. mmmmmm dijo...

    hay que bonitas las imagenes son muy tiernas espero que en otras paginas pueda encontrar lo que estoy esperando pero no lo creo por que son de verdad bellas las omagenes