-    Escrito por gon

Animales salvajes en su habitad

Últimamente, cada vez más se está extendiendo la mala costumbre de adquirir animales exótico, animales salvajes como mascotas. Esto es un un gran error, pues estos animales deben estar en su habitad pues de lo contrario lo único que podemos producirles es un mal.

huron.jpg

Los animales tienden a acomodarse a las costumbres de los humanos con lo que una vez que ha sucedido esto  ya no se puede devolver a su habitad es imposible recuperarlos para la vida salvaje, la que tenían en un principio lo que conlleva serios problemas.

suri.jpg 

Por ejemplo el suri, que es un animal bastante curioso, le llaman la atención las cosas brillantes, las cosas de tamaño pequeño y cuando se encuentra con alguna de este tipo de cosas tiende a picotearlas, por otra parte cuando se siente agredido, aunque no le fuera en realidad el inmediatamente suelta una patada y es un animal que tiene una gran fuerza en sus patas, con lo cual puede producir un gran daño. Así pues los animales aptos para ser mascotas y que se lo agradecerán sobremanera son los perros y los gatos ante todo  y después por supuesto pueden tener canarios etc . Piensen que si a ustedes los sacaran de su ciudad, su pueblo o el lugar donde vivieran  y los pusieran sin más en una selva africana o en medio de un océano ¿como se sentirían?