Walt Disney y los animales
0 votos

Walt Disney y los animales

Hoy vamos a hablar de los animales desde el punto de vista de Walt Disney.

Walt Disney trató los problemas de la vida con personajes que eran en su mayoría animales.

bamby.jpg

Hizo películas donde nos dio a entender que los animales también podía sentir, que también era dura su vida a veces y otras muy agradable. Walt Disney nos enseñó el mundo desde el punto de vista de los animales y a través de sus dibujos enseñó a muchos niños lo importante que era cuidar de la naturaleza y del el reino animal. Muchos de nosotros nunca podremos olvidar cuanto lloramos cuando vimos como Bambi se quedaba sin mama por culpa de los malditos cazadores, o las bellas costumbres de los animales de la selva que podemos ver en El rey León, o la vida marina y su belleza en La sirenita y así infinidad de películas que nos descubren entre bellas historias como es el reino animal y como tienen una lucha incondicional con el hombre que siempre es su destructor por conservar sus manadas, sus familias, sus terrenos.

7-5-4.jpg

El mundo animal es un mundo de supervivencia y unión entre especies, de hecho esta comprobado que los humanos es la única especie que se destruye así misma.

El mundo de los animales de Walt Disney fue creado por Walter Elías Disney y su hermano quien juntos crearon la Walt Disney Company. Su primer animal y mascota representativa fue el famoso Mickey Mouse quien fue bautizado así por la mujer de Walter. Sea como sea lo importante es que este hombre creo un mundo mágico que ha llegado a ser mundialmente conocido y que generación tras generación hace aflorar los sentimientos hacia el reino animal en cada una de sus películas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. erasto dijo...

    manos lo q no alcansan a entender es q
    todas las peliculas de walt disney tienen
    conocimiento q no sabemos interpretar
    y no reconocemos ya q el uso mucho el
    simbolismo pero ojo
    lo q el trata todo todo es positivo y son enseñansas
    de la vida para lograr ser
    mejores personas y todos los trabajos q
    ahi q hacer para poder avansar
    independientemente de
    aprender a cuidar la naturaleza

  2. Claudio dijo...

    Creo que somos pocos los seres humanos de las ultimas 4 generaciones, que no tengamos en nuestro corazón parte de las enseñanzas que nos han dejado las Películas (Cuentos de Enseñanzas) de Walt Disney, ya que no es por casualidad que estas cosas ocurran, pues todo en este Mundo tiene una razón de ser, y valla que la hay, pues Dios escribe en Parábolas, las cosas que quieren que nos queden en el corazón y, Walt Disney las supo reproducir en sus Películas, ya que Dios estaba con todas y todos los que forman parte de cada una de sus Obras de Enseñanza con Amor. Y como comencé diciendo “somos pocos los seres humanos que no tengamos en nuestro corazón parte de Él”.
    Dios les BENDIGA a Todas y Todos los que hicieron posible que hasta el día de hoy nos muestren el camino del bien para nuestra Mundo.
    Feliz Año 2011.

  3. jenny dijo...

    hola mi nombre es jenny molina soy de costa rica tengo varios recortes de periodico de los años 60 con los documentales de la naturaleza es asì, esto me lo heredó mi abuelo que era fiel lector de dichos documentales y los recortaba y guardaba en un libro me encantara que los publicaran para que la gente los conozca gracias