Escrito por Tendenzias

Aplicaciones (apps) para tu mascota/perro

Si te ha sorprendido la noticia que os dimos anteriormente y en la que os hablé del primer canal de televisión para perros, lo cierto es que nuestras mascotas están cada vez más integradas en la actual sociedad 2.0 en la que vivimos y en la que la tecnología es tan importante. Tanto es así que ya podemos encontrarnos incluso aplicaciones de móvil para nuestras mascotas y que harán que tanto tú como ellos estéis a la última de todo lo que se relacione con su propio “mundo”. En Animales os mostramos ahora cuáles son las mejores Aplicaciones (apps) para tu mascota/perro.

aplicaciones-app-perros-mascotas

Índice del artículo:

  1. Tagg
  2. Doggy datez
  3. Pet phone
  4. Pet First Aid

Tagg:

aplicacion-perro-tagg
  • Si quieres saber donde está o donde va tu perro cuando no eres tú el que lo pasea, os recomendamos esta app “Tagg” y que es un GPS que se integra en el collar de tu mascota de manera que podrás rastrear su actividad, además de registrar cuanto ejercicio hace y te avisará con mensaje en el caso de que se aleje demasiado.
  • La aplicación en tu teléfono o “smartphone” mientras que tu perro tendrá que llevar el collar con el que se vende de manera que pueda funcionar correctamente.

Doggy datez:

doggy-datez
  • Otra app o aplicación que ha sido creada para nuestro perro es este “Doggy Datez” y que nos permite que podamos hacer nuevos amigos en compañía de nuetras mascotas.
  • Una aplicación al estilo Facebook pero para perros y sus dueños o viceversa. Cuando  salgas de paseo con tu mascota puedes ir “marcando tu territorio” para ir viendo que otros dueños y perros visitan el mismo sitio o hacen el mismo recorrido, además podrás buscar otros usuarios por edad, género o raza… del perro.

Pet phone:

aplicacion-pet-phone

  • Con esta aplicación, podrá llevar al día y tener todo anotado con respecto al cuidado de tu mascota. “Pet Phone” es una aplicación diseñada para revisar la salud de tu mascota.
  • De este modo podrás anotar todas las citas con el veterinarios, su calendario de vacunas, las medicinas que han de tomar,  alergias o alimento especial de tus mascotas. La app puede sincronizarse con tu calendario para tener recordatorios.

Pet First Aid:

app-pet-first-aid

  • Con esta nueva aplicación, “Pet Firs Aid”  podrás seguir los pasos correctos para que tu mascota esté siempre sana. Además tiene también vídeos detallados e ilustraciones de vendajes, primeros auxilios, etc.

 Otros artículos de interés en Animales Mascotas:

Via| Enewspaper

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos