Escrito por Tendenzias

¡Ay perro!, restaurante para perros

En México se ha buscado la manera de crear un lugar para pasar un buen rato con su mascota y para ello, por fin se ha creado un restaurante para perros.

Sushi para perro, hamburguesa de arroz con avestruz para perro y palitos de carnaza son sólo algunos de los platillos con los que puede deleitar a su mascota en los nuevos conceptos exclusivos para los cachorros en México.

Miki Nakai, originaria de Japón, habló con Excélsior sobre el concepto de establecer un restaurante que permitiera la entrada de estos fieles compañeros, donde les preparan un menú, que incluye: plato fuerte, postre y agua potable.

¡Ay, perro! se les sirve una comida completa y ciento por ciento natural, la mejor calidad para nuestro mejor amigo.

Nakai, dueña de Bow-wow Deli, una cafetería que permite la entrada a perros, comentó que en México ahora hay muchas personas que buscan disfrutar de un buen rato al lado de sus mascotas.

“Yo tengo dos galgos, y traté de buscar un lugar para pasar un buen rato con ellos, algo como lo que he visto en Japón, pero no encontré nada; así que decidí traer el concepto”, dijo sonriente la propietaria.

Construido en  la glorieta de La Cibeles, en una esquina de la calle de Medellín, en la colonia Condesa, en la ciudad de México este café nació del éxito que tuvieron Miki y su esposo (mexicano) en Expocan en 2006. Así que para ese mismo año, en octubre exactamente, ya se había inaugurado esta nueva idea.Los productos son naturales pues no nos gusta usar conservantes al preparar los alimentos”.

Las “galletas premio” son la especialidad de la casa, comentó Miki. “Son unas ‘botánicas’ que han sido un éxito en el rumbo”.

El menú para mascotas se presenta por tamaño y según la raza. Hay pasteles y sándwiches chicos (que cuestan 30 pesos), medianos (40 pesos) y grandes (50 pesos); y órdenes de galletas.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos