Bichon frise, fotos, raza de perro
0 votos

Bichon frise, fotos, raza de perro

Para mí, esta es una de las razas de perros más adorables que hay en la actualidad, y que es especial para aquellas personas que viven en departamentos y que no tienen mucho lugar para criar mascotas.

Bichon frise

Esta raza es oriunda de Francia y es un derivado de la raza Maltés durante el siglo XV. Con una altura máxima de 30 centímetros, los perros de raza Bichon frise tienen un temperamento muy fuerte, son muy juguetones, vivaces, ideales para interactuar con niños, aunque al inicio son desconfiados de los extraños.

Son reconocidos también porque Goya inmortalizó a la raza Bichon Frise en algunos cuadros.

Fotos de perros de raza Bichon frise:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. federico dijo...

    Hola mm bueno io tengo uno de estos perritos y son re cariñosos y lindo….tambien comen un monton JAJAJA…bueno chau muy lindas las fotos…

  2. Clau dijo...

    Tengo a Pippo, un bichon frise de 3 meses. Es un encanto!! Muy buenito, cariñoso con los chicos (tengo 2 niños, un nene de 4 y una nena de 2) y a pesar de que vivo en departamento se adapto muy bien a nuestro ritmo de vida. Si se los malcria agarran malos habitos enseguida…hay que tenerlos cortitos, lo cual es muy dificil ya que te miran con esos ojitos dulces y te derretis.

  3. gabi dijo...

    yo quiero un perrito bichon…me parece ideal para la familia que tengo,pero hay un problema no he visto esa raza en mi país ..vivo en Cochabamba,Bolivia y si alguien tiene información de donde puedo encontrarlo por favor,ya les estoy muy agradecida :)