Escrito por Tendenzias

Cachorro de perro con tan solo 8 semanas y ya sigue ordenes | Vídeo

¿Os acordáis que hace poco vimos como eran los primeros pasos de una cría de oso polar? Un maravilloso video que seguro os dejó maravillados, de la misma manera que vais a quedar ahora con las imágenes de este cachorro de perro y que sólo con 8 semanas ya obedece a las órdenes de su dueña.

cachorro-de-perro-con-tan-solo-8-semanas-y-ya-sigue-ordenes-video

Cachorro de perro con tan solo 8 semanas y ya sigue ordenes | Vídeo

El video que vamos a ver a continuación muestra a un pequeño husky siberiano llamado Remington que tiene tan sólo 8 semanas de vida, dos meses, pero que ya obedece las órdenes de su dueña. El pequeño atiende a la voz de la mujer que le graba y que le pide que vaya hacia ella, y que “hable” a lo que el cachorro contesta con un pequeño ladrido.

¿No os parece sorprendente? Un perro de apenas unas semanas y que ya es capaz de atender a la llamada de su dueña y aprender algunas órdenes como ladrar cuando se lo piden ¿cómo es posible?. Este es el video:

¿Cómo puede obedecer un cachorro tan pequeño?

cachorro-de-perro-con-tan-solo-8-semanas-y-ya-sigue-ordenes-video-adiestramiento-de-perros

Resulta un caso sorprendente el de este husky de 8 semanas, que ya es capaz no sólo de reconocer la voz de su dueña sino que además es capaz de hacer lo que le piden. Normalmente el adiestramiento de perros o el que aprendan órdenes no pueden comenzar hasta que el cachorro no tiene 3 meses como mínimo y cuando ya sabe cómo caminar perfectamente, puede oir sin problemas y ya ve claramente.

De todos modos cabe añadir que cada  perro posee unas cualidades determinadas que lo hacen más apto en unos aspectos y menos apto en otros. Dependiendo de la raza, un perro por muy pequeño que sea puede que sea capaz de dar signos de ser más o menos apto para el adiestramiento y en el caso de Remington, el husky del video, parece que es uno entre un millón, teniendo en cuenta además que su raza es de las más “independientes” entre las razas de perros.

No le demos más vueltas y disfrutemos de uno de los videos más visitados estos días en la red, y sin duda uno de los más emotivos.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos