Canción para dedicarle a un perro que murió
0 votos

Canción para dedicarle a un perro que murió

Cuando un perro se muere y en general una mascota se va para siempre de nuestras vidas a descansar en paz detrás del arco iris donde las mascotas retozan, muchas veces en nuestro estado de tristeza queremos una canción que pueda resumir aquellos momentos vividos como para dedicársela a nuestro perro cuando este ha muerto.

Pues bien, en este momento difícil de la pérdida de un perro, hay ciertas canciones que pueden ayudarnos a calmar el dolor, una de estas canciones es Callejero de Alberto Cortéz, cuya letra detallo a continuación:

Era callejero por derecho propio,
su filosofía de la libertad
fue ganar la suya sin atar a otros
y sobre los otros no pasar jamás.

Aunque fue de todos nunca tuvo un dueño
que condicionara su razón de ser,
libre como el viento era nuestro perro,
nuestro y de la calle que lo vio nacer.

Era un callejero con el sol a cuestas,
fiel a su destino y a su parecer,
sin tener horario para hacer la siesta
y rendirle cuentas al amanecer.

Era nuestro perro y era la ternura
que nos hace falta cada día más,
era una metáfora de la aventura
que en el diccionario no se puede hallar.

Era nuestro perro porque lo que amamos
lo consideramos nuestra propiedad
y era de los niños y del viejo Pablo
a quien rescataba de su soledad.

Era un callejero y era el personaje
de la puerta abierta en cualquier hogar,
era en nuestro barrio como del paisaje,
el sereno, el cura y todos los demás.

Era el callejero de las cosas bellas
y se fue con ellas cuando se marchó,
se bebió de golpe todas las estrellas,
se quedó dormido y ya no despertó.

Nos dejó el espacio como testamento,
lleno de nostalgia, lleno de emoción,
vaga su recuerdo por mis sentimientos
para derramarlos en esta canción.

Video de la canción Callejero, para dedicársela a un perro que murió:

 

Una bella y conmovedora canción para recordar a nuestro perro que ya no estará más con nosotros. Si tienes o sabes de alguna canción que puedas dedicarle a un perro que ha pasado a mejor vida, deja tu comentario y tu recomendación.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

96 Comentarios

  1. angie dijo...

    que hermosa me recuerda a mi perrita luna murio por un axidente una zorra la atropeño y murio a los pocos dias bque la recogimos en la calle como 2 semanas solo pude conpartir con la mejor de mis mascota

  2. JESSIE dijo...

    Hace 12 horas acabo de perder a Charly mi amigo incondicional de DOCE AÑOS y 26 dias, el dolor es inmenso, no era una mascota era un amigo, el mudo testigo de las alegrias y tristezas que habian en casa, nos dio todo su amor, nunca pero nunca te olvidare CHARLITO,se que estas en un buen lugar y aunque cuesta reconocerlo, pero te quedastes dormido y ya nunca despertastes, DESCANSA EN PAZ , mi bb.

  3. jackeline dijo...

    Hace dos dias que fallecio mi perrito,me siento culpable por no haber estado a su lado,si ha sido mi culpa me siento morir por favor ayudenme,el era parte de mi vida misma,lo extrano muchisimo,pienso que ningun otro perrito llenara este espacio tan vacio que has dejado en mi TE AMO MI TOM.

  4. Jose Antonio Campos dijo...

    Mi perrito TOBI me ha dejado despues de haber estado conmigo la tercera parte de mi vida. Saque de un incendio a un hombre de 80 años, avisandome TOBI.De un ascensor saque a una mujer que estaba encerrada casi media hora en el,tambien me aviso TOBI y de un incendio de butano saque una mujer joven y un niño, tambien por TOBI.Esto fue en Cartagena-España.
    Un ser que segun un sacerdote estan entre los Angeles y nosotros. Lo que me hizo ser mas Creyente y se lo debo a TOBI.
    De mis multiples aficiones se que le robe mucho tiempo de estar con el y haberle disfrutado mas, por lo que me siento mal y desanimado a pesar de que se que me lo habra perdonado. Perdi yo mas que el. Haberle curado durante mas de un año un tumor fibrilar sangrante cada dia,y perder 3 años de vacaciones no me consuela. Los que tienen su mascota y veo por la calle les digo siempre, disfrutar el momento, el dia con el, que os lo compensara con creces.
    Mi comprension y afecto a todas las personas que quieren a su mascota.
    Jose Antonio

  5. Eladio dijo...

    ..son nuestros mejores amigos y los considero igual q a las pers.; (oseá..q todos somos iguales);..peró a los cochinos, vacas, pollos,etc.. se les sigue cortando el cuello en el mejor de los casos, e incluso están condenados a vivir el resto de sus vidas explotados en una jaula sin poderse ni mover siquiera por la puta abaricia del “ser humano”y aún sabiendo q sienten como nosotros…y los q tanto nos cagamos en la madre de los miserables de los nazis y toda la gentuza igual de genozidios y demás; ..luego resulta q hacemos lo mismo con ellos!!!

    ……en definita y para no salirme del tema de la pág. q es una canción; como esta tan relacionado tengo q decir q una de las mejores decisiones o, por lo menos de la q más me alegro es LA DE NO SER CONSUMIDOR DE ANIMALES EN SU TOTALIDAD.
    Si se quiere leche!!..perfecto, peró q el animal no este explotado, ní le pongan de injetciones hasta arriba y así con todo.

    UN SALUDO A TODOS POR SER AMANTES DE LOS ANIMALES y mecago en dios como le hecho de menos a mí querido amigo.!!!!!!!!!!
    adios compadres.

  6. Alessandro dijo...

    a los perros no le importa si sos pobre o rico ellos siempre estan a tu lado en las buenas y las malas mi perro se murio este año y siempre lo recuero tambien a mi perra que murio hace 2 años los recordare para siempre

  7. Robert dijo...

    Hoy a las 10:30 de la mañana nos dejó Lenny el perrito mas tierno y hermoso del mundo.
    apenas con 5 añitos te fuiste mi pequeñito,nos duele muchisimo que te hayas ido,nunca te vamos a olvidar mi bebé,nos diste tantos momentos de alegrias y siempre te vamos a llevar en nuestros corazones mi pequeñito hermoso.
    ahora ya estarás corriendo y jugando mas que nunca mi vida.
    ¡¡GRACIAS POR TANTO AMOR QUE NOS DISTE LENNY SIEMPRE TE VAMOS A AMAR!!

  8. Carlos meza dijo...

    mi perrito cofee se murio lo quiero mucho no pude dormir cuando se murio lo extraño demasiado mmm y ahorra pense que acmpañaria siempre mi gordito preciso que en paz descanse ya se fue con mi mami que esta en el cielo con papa diosito por que se tuvieron que ir

  9. Robert dijo...

    Hoy hace 8 días que nos dejó LENNY el perrito más tierno y hermoso del mundo.
    nunca te vamos a olvidar mi pequeñito hermoso,tantos momentos de alegría que nos diste mi bebé precioso siempre te vamos a llevar en nuestros corazones
    ¡¡GRACIAS POR TANTO AMOR QUE NOS DISTE PEQUEÑITO SIEMPRE TE VAMOS A AMAR!!

  10. alejandra morales R, dijo...

    quique neira – amigo una hermosa cancion mi perrita murio hoy y siento un gran vacio en todos lados.

  11. Daniel dijo...

    ¡¡¡PRECIOSA CANCIÓN!!!
    Justo lo que me hacía falta… Gracias por compartirla!

    ` Es grato leer el sentimentalismo que todos aquí muestran, esto totalmente de acuerdo con ustedes… La manera en que se ama a un perro es única, así como ellos a ti te demuestran su cariño.

    A Spock se le adelantó el momento de despedirse… Aún le quedaban un par de años más. Lo llevaron a otro estado para allá formar parte de un plan para procrear, era un pastor alemán muy especial, un pedigree veterano en perfecta condición ´genética´. Pero el viaje lo estresó, y eso combinado con el hecho de que lo dejamos allá con el amigo de mi hermano que se encargaría del asunto, pero en su estancia fuera de casa se deprimió. Una vez que regresó, el estrés y la depresión lo llevaron a no comer.
    Acabó con una ulcera que le destrozó su estomago, vomitó sangre y murió después… Pobrecito, una muerte dolorosa es lo último que uno puede desearle a un ser vivo…. De tan solo imaginar ese momento las lagrimas me salen. Ahhh! Spock! TE QUISIMOS MUCHO!!! Lo malo es que él no sentía que lo quisiéramos tanto, así que no había mucho que lo animara a seguir viviendo…. Cómo me hubiera gustado que todo hubiera pasado de forma tan diferente… :(

    ¡¡¡SIEMPRE TE QUERREMOS SPOCK! TE MANTENDREMOS EN NUESTRA MENTE Y VIVIRÁS CON TUS RECUERDOS!!!

  12. jose dijo...

    yo tenia un perrito llamado ringo un perro mui fiel y amoroso por descuido comio veneno para los ratones hace 24 horas, cuando mi esposa fue a llevarle su comida yo enpesaba a comer y me llamo el perro esta muerto senti que el mundo se me fue en ese momento extraño sus lamidos en micara sienpre le gustaba morder mis tenis en fin el era como un hijo para nuestra familia y desde que partio sentimos una inmensa pena por la perdidad de mi ringo yo pienso por que no llegue alguna horas antes para salvarlo que triste estoi nunca lo olvidare.

  13. Joel dijo...

    El domingo 20 de febrero a eso de las 10 de la mañana tuviste que partir lejos de mi pero estoy seguro que nos volveremos a ver y a estar juntos como antes me acompañaste tantos años, eras muy noble e inteligente la verdad que te voy a extrañar mucho y me siento culpable ya que en parte tengo algo de responsabilidad el tener que alejarte de mi lado de pronto seguramente no entendías que estaba pasando; si tu sabias que eramos inseparables .
    Perdoname Bobby verte tan mal tuvimos que tomar esa decisión.
    Con casi 12 años siempre estuviste a nuestro lado dando cariño y ternura.
    Conociste a mi hijo recuerdas que te dije que tenias que conocerlo antes que te pase algo y asi fue lo conociste; han pasado 2 dias y ya no puedo mas en este momento recuerdo tu carita y no puedo contener mis lagrimas ;aun creo verte aqui a mi lado como esperando a que hora nos vamos a dormir?
    sabias saludar con las 2 patitas y esos enormes ojos y cuando jugábamos a que yo me escondía y tu buscándome por toda la casa.
    Siempre estarás en mi corazón y te recordare y seguramente derrame una lagrima por ti.
    Adios Bobby mi bobacho cuidate mucho y esperame si……

  14. Luis dijo...

    Es un hermoso tema que me recuerda a mi ovejerito Faricho!! travieso como todos los de las razas, pero es cierto o piden nada a canbio solo cariño, uno se enoja y ellos lo calnan moviendo la cola o buscando algo para jugar, o por ahi lo retamos y ellos se echan y te miran como diciendo yo no hice nada y al segundo estan otra vez contentos con nosotros que animales más fieles que son una cosa increible la verdad que te extraño mucho farid!!! fueron 10 años de mucho cariño que nos diste y jamas nos decepcionaste GRACIAS AMIGO!!!!!!

  15. Marco Antonio dijo...

    Realmente es una cancion muy hermosa que nos recordara a ese amigo que se fue… nosotros como familia hemos perdido a un pequeño chiuahueño, el moyo, nos dolio tanto, y lo extrañamos, a mi me recuerda una cancion que escuche hace mucho, cuando niño, pero no recuerdo quien la cantaba, pero la letra, recuerdo muy poco, decia algo haci,… recordar al buen amigo fiel, mi perro que hoy se fue de mi para siempre.. algo asi decia la cancion, nose si hay alguien que recuerde la cancion y quien la cantaba, en ese tiempo la interpretaba un grupo infantil…

  16. vorph dijo...

    Hola a todos, me ha tocado por partida doble esta pena tan única. Mi fiel compañero de 11 años, que soportó dos accidentes que pudieron haberlo matado se encuentra postrado en sus últimos días. Hoy ya está casi sin movilidad alguna, una perra que trajimos para acompañarlo tambien, desarrolló un tumor mamario y ya entro en fase terminal; aunque quisiera perpetuar su compañia a mi lado seria una crueldad, él aún intenta moverse como solia hacerlo de cachorro pero no puede. No puedo evitar dejar caer lágrimas por mi gran amigo, ambos perros como si supieran sobre su nefasto futuro, se echan juntos como nunca, se acompañan. Quiero decirles a todos que presencié gestos de grandeza a traves de ellos, como cuando un día mi perro no pudo levantarse más y mi perra lo animaba con su cabeza, lo lamia para darle fuerza, una especie de llanto/aullido que dejaba escapar de su hocico por él… eso me conmovio como pocas veces. Gestos como esos me hacen agradecer a la vida por haber tenido el honor de criar estos perritos que tantas alegrias nos trajeron. Estoy a un día de concretar una de las decisiones mas duras y dificiles a las cuales me he visto forzado, solo espero que ellos me perdonen por no poder haber echo mas cosas por ellos. Estoy escribiendo y secandome las lagrimas a la vez, pues es inevitable tantos recuerdos, desde mi niñez me acompañó mi perro por lo que su adiós me duele tanto como lo seria el de un familiar cercano.

  17. nicole dijo...

    Bueno! Yo perdi a mi PitiTo el 21 de enero del 2010.esa fecha nunca en el vida se me olvidara, cada ves que me acuerdo del sufrimiento que me imagino que paso mi perrito me dan ganas de llorar.de un momento a atro estaba yo con el divirtiendonos cuando de repente lo solte,salio al patio y lo vi debajo de una mecedora vomitando, mi mama le puso atropina pero parecce que el veneno era mas fuerte, le pusimos 3 dosis de atropina pero nada, de estar alrededor de el como 10 personas en un instante eramos el y yo, como si los demas no dejaran despedirnos y asi mismo se me murio en las manos,su ultimo suspiro lo tuvo conmigo SU MaMi! Me dolio mucho, a la familia tambn, dure semanas que casi no comia,lo hacia por necesidad….ahora lo extraño menos porque el tiempo ha sanado las heridas, pero siempre lo llevare en el corazon!!TE AMO!!!!descansa en paz algun dia nos veremos………

  18. danitza dijo...

    YO SIEMPRE SIEMPRE TE VOY AMAR FUISTE EL MEJOR DESDE Q LLEGASTE A CASA NO SABEN EL DOLOR TAN PROFUNDO Q TENGO NADIE LO PUEDE SACIAR TE AMO ODY RECIEN ES UN DIA Q TU MUERTE NUNCA JAMAS TEOLVIDARE MI PRIMER CACHORRITO

  19. alvaro ='( dijo...

    Hace algunas horas, el 30 de abril del presente año, no fallecio un perro, sino mi Bunny, mi conejita hermosa, la extraño tanto, con mi pareja la despediremos mañana temprano, dejo de respirar en los brazos de mi pareja, fue algo devastador, ahora ke leo todas sus experiencias pude llorar biien y exteriorizar mi dolor y desenredar ese nudo en la garganta ke tenia desde hace rato, le agradezco tanto por dejarnos encontrarla y por haber existido…

    Gracias mi Bunny, tu papi y yo te extrañaremos siempre, nunka t olvidaremos y siempre te amaremos…

    O & A <3

  20. JACKELINE dijo...

    HAN PASADO YA CASI 5 MESES DESDE QUE PERDI A MI PERRITO TOM,SU AUSENCIA Y ESTE ENORME VACIO QUE DEJO EN MI ALMA Y MI CORAZON;ES INSOPORTABLE;DIOS CELESTIAL AYUDAME A SENTIRME MAS TRANQUILA;ERES Y SERAS PARTE DE MI VIDA MISMA TE AMO MI TOMCITO BELMONTE:

  21. Blanca dijo...

    hola que tal hace 4 dias perdi a mi perrito que fue mi compañero icondicional desde que mi hermana y yo eramos unas niñas el vivio con nosotros 16 años estoy deztrozada me e quedado muy sola y con el corazon deshecho no se como poder superarlo llevo horas sin dormir y no tengo hambre no es facil. Pero amo mucho a mi perrito KORKY y nunca lo voy a olvidar nunca te extraño demasiado te amo KORKY.

  22. valeria dijo...

    hoy acaba de morir mi perra la alegre y cariñosa lucy sufri mucho al verla ahi tirada murio porque la atropellaron, al verla me queria morir, tan mal q se veia la extraño tanto tengo un vacio en mi corazon q con ningun perro se llenara siempre la recordare la amo era todo para mi siempre la atendi pero solo un descuido de 5segundos y mi corazon se rompio de tristesa al verla ¡¡¡¡¡lucy mi vida miamor yo y mi familia siempre nos acordaremos de ti mi amor¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ te amare por siempre mi corazon y nunca te olvidaras te aaamooooooooooooooooo

  23. mariela dijo...

    hoy murio mi nano siento que quiero irme con el .perrito que encontre un dia en la calle recien nacido.por es asi esta vida ?? quiero morir tambien

  24. Josema dijo...

    Hoy me siento muy cerca de todos vosotros y vosotras. Acaba de morir Lara una perrita coker de trece años. No estaba a su lado y eso me ha producido una enorme tristeza. No era una “callejera”, pero muy dentro tenía esa filosofía de la libertad que tienen todos los perros. Me gustaría creer que existe un lugar donde nos encontremos con los seres queridos,.. mientras tanto el único consuelo que encuentro es recordar esos momentos felices que hemos pasado,.. sus juegos, su trote alegre y confiado y esa mirada tierna que lo decía todo,… Gracias Lara por esos momentos y gracias Alberto por esta canción,..donde quieras que estéis.

  25. cony dijo...

    mi amiga se fue hace unas horas y duele tanto saber que ya no estaran sus travesuras por la mañana. Joan Manuel Serrat “elegia”.

  26. Luisa Fernanda Aguirre dijo...

    Mi hermosa perra llamada Luna murio esta mañana llevaba conmigo 12 años :( no se como voy a ser capaz de superar esto ha sido muy duro, espero q este con los angelitos q la cuiden como la cuidamos aca :(

  27. Matías dijo...

    hoy me abandono mi mejor amigo: mateo, mi querido mateo. sera imposible olvidar los momentos que pase junto a él desde que llego a la casa como un cachorrito hermoso en 2006 y ahora se va a los 6 años de edad. mateín te quiero. nunca te voy a olvidar me haras una mucha falta fuiste un gran amigo, pero se que nos veremos nuevamente, algun dia

  28. WILLIAM LARA ® dijo...

    15/18/2011 hora 9.30 am dorsay mi bb precioso nos dejaste 14 años nos acompañaste mi bb precioso se nos fue y no he parado de llorarlo. lo ame mi niño precioso lo ame con todas las fuerzas de mi corazon no sabes el dolor que me has causado perrito donde quieras que este nunca pero nunka en mi vida te olvidare y nos vamos a encontrar me voy a encontrar contigo papito lindo..nunka olvidare la mirada que tuvimos antes de irte me va a quedar grabada de por vida y nunka nunka nadie jamas ocupara tu espacio nadie lo hara te am,o mi bebe te amo—-

  29. joanthan ricardo hophann dijo...

    hoy tuve que dormir al mejor de mis amigos,pero me dejo un corazon muy triste,xq nunka pense en dejarlo ir y hoy es el dia mas horrible de mi vida,

  30. Caro dijo...

    Hace horas murio mi Perrito,la pena y el dolor me acompaña eh perdido a mi compañero, mi amigo, mi hermano Cachu, ojala que estes en un lugar mejor amigo y gracias por ser parte de mi vida siempre estarás en mi corazon, aveces me gustaria que todo esto sea un sueño y verte correr, saltar y jugar, pero bueno la vida es asi y tus ultimos momentos de vida ya estavas sufirendo….
    Te amo mi bebito, quero acaricierte y abrazarte y perdon por las veces que me enoje con tigo…. Nadie podrá llever el espacio que tu dejaste…

    HASTA SIEMPRE AMIGO Y DESCANZA EN PAZ

  31. EMILIO dijo...

    NO TENGO MUCHOS AMIGOS,1 O TAL VEZ 2,TUVE 2 PERROS DE CHICO,AHORA DE GRANDE CON UNA FAMILIA FORMADA INCORPORAMOS A ´´KOKI´´,UN COKER HERMOSO, PARA MI ERA UN HIJO,UN AMIGO,UN COMPAÑERO,DE ESOS QUE ESTAN SIEMPRE,JUGABAMOS,NOS PELEAMOS,NOS MIRABAMOS Y SABIAMOS QUE LE PASABA UNO AL OTRO.LUEGO DE 9 AÑOS KOKI NOS DEJO,JUSTO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS,POR SUPUESTO MI CUMPLEAÑOS MAS TRISTE,LO RECORDAMOS SIEMPRE.

  32. Jessy dijo...

    Fifi… apenas van 3 días de tu partida y aun no logro saber que hacer sin ti… eras quien siempre me consolaba cuando estaba triste y quien me daba toda la ternura que necesitaba, aun no logro quitar de mi mente tus ojitos negros y tu naricita negra, eras hermosa mi princesa, gracias por compartir casi 8 añitos de tu vida a mi lado, se que tu me estas cuidando en el cielo y que pronto te vere, mientras tanto esperame, por favor no te vayas sin mi… te amo mucho y aunque tengo a tu mami conmigo se que a sus casi 12 años tambien ella estara contigo pronto, por eso es mas mi dolor… porque me quedare sola sin ustedes dos mis pequeñitas… gracias por ser mis mejores amigas, siempre estuvieron las dos en momentos claves de mi vida… fifi no tengas miedo, se que alla en el cielo te cuidara guely y Diosito.. el queria tener una perrita asi de hermosa como tu con él… te amo mi nena… gracias por tu amor mi chiquita… un beso de aqui al cielo donde estas ya corriendo entre nubes y jugando muy feliz, pero por favor no te olvides de mi… garcias por haber sido el hijo que aun no me manda Dios… Te ama tu mami Jessy :)

  33. Rossana dijo...

    Mi perrito Gorka se murió de neumonía hace 8 días. Nunca lo olvidaré, lo amaba tanto… confío en que algún día lo volveré a ver otra vez. Sólo eso me consuela. Te quiero Gorka…

  34. isa dijo...

    A mi amigo Willy, toda una vida con el y murio hace dos dias de un cancer linfatico. Estuve con el hasta que dejo de respirar porque asi debia de ser, lo recogi de la calle una tarde lluviosa hace 10 años y desde entonces no se ha separado de mi y no lo quise ver sufrir mas el dia que me despedi de el..por eso alla donde estes que sera en el cielo seguro espero verte algun dia y seguro que desde arriba siempre velaras por mi porque eso es lo que has hecho todos estos años…

    Te quiero Willy y te querre toda la vida…ojala no te hubieras ido porque contigo se ha ido parte de mi corazón…

    Hasta pronto amigo…estare pronto contigo….

  35. karen dijo...

    yo perdi a mi perrita hace 2 dias, tenia 4 años era una yorki ,estaba super chiqita y era mas que mi amiga ,siempre me seguia a todos lados literlamnte yo era a la que mas queria …. y bueno… murio de una forma horriblee, se le callo una mesa y pues ndie se dio cuenta hasta despues que mi prima la levanto … todos empezamos a gritar como locos de la impresion… estaba cn los ojos abeiertos y habia sangre que es lo peor de todo ,,, no lo supero de verdad que n la forma en la que murio es la que mas me duele… tengo la imaaagen de mi perritaa todo el tiempo y no eh parado de llorar

  36. jocabeld dijo...

    hace dos dias perdi a mi perrita fiona de 7 años… la extraño mucho era mi unica compañia, un dia al volver de la iglesia con mi madre la encontre quejandose la lleve al veterinario y le dio tratmiento lo cual la mejoro unos dias, a la semana se volvio a enfermar igual y cambie de veterinario y le cambio el tratamiento, pero otra vez a la semana un domingo amanecio bastante mal y la lleve con tres veterinarios distintos y solo uno la quiso atender y se que puso su mejor esfuerzo pero mi perrita ya no mejoro y la vi morir aldia siguiente la amo y quiciera que estubiera conmigo siempre. pensaba en que que haria si un dia mi perrita faltara pero jamas imagine que fuera tan pronto…te amo fiona..me siento tan sola

  37. Marcos dijo...

    Ica, miamor todavia no puedo creer que te allas ido asi. Porque te tenia que pasar esto. Poque tantos animalitos sufren accidentes de trancito?. Tenias 11 añitos , pero estabas de diez.Si No fuera por el accidente , todavia vivirias mucho màs. Te estamos llorando un monton en casa, y encima nos queda mucho más , recien van un par de horitas. Fuiste lo mejor, te hacias entender con todo, nos diste mucho afecto, solo te faltaba hablar.
    Pensar que caiste justo en un momento dificil cuando la kaizi , (mi otra perrita), estaba en la misma situacion que vos hace unas horas.Por algo apareiste y nos ayudaste a que la perdida de kaizi sea más liviana.
    Te recordare siempre y te seguire amando, fuiste lo mejor. QUE DESCANSES EN PAZ. Te Amamos ika . Saludos a la kaizi que seguro se van a ver alla arriba .
    chau mi vida chau miamor chau.

  38. Julianmp3 dijo...

    Estoy en ello, en dejar marchar a Runa. La canción de Alberto Cortez, es encantadora ciertamente.

    Permitirme que comparta aquí “Elegia por la muerte de un perro de aguas” (mi perra es un labrador) de Beethoven.

    No es que no tengamos palabras para despedirnos, si no que es dificil expresar el bullicio de emociones, al menos por mi parte.

    Un saludo

  39. Fernandajb97 dijo...

    MI PERRITA LULU MURIO HOY,EN DOS SEMANAS CUMPLIA 4 AÑOS ,MURIO POR RAZONES DESCONOCIDAS ,REGRESAMOS DE VIAJE Y EN ESTA SEMANA SE PUSO MAL,PENSAMOS QUE ERA GRIPA O ALGO NO TAN GRAVE ,LA DEJAMOS ASI TODA LA SEMANA Y LE DIMOS REMEDIOS Y DIAS PARA ACA SE FUE EMPEORANDO,LA LLEVAMOS AL VETERINARIO Y TAN SOLO NOS DIJERON QUE SENTIA DOLOR,ELLA NO COMIA NADA Y SI COMIA LO BOMITABA ,NO SE PODIA PARAR NI NADA HASTA QUE HOY EN LA MAÑANA MI HERMANA ME LEVANTO LLORANDO Y DICIENDOME QUE LULU HABIA MUERTO ,NO LO PODIA CREER :’( LA EXTRAÑO TANTO,QUISIERA PODER TENERLA DE NUEVO Y ABRASARLA UNA VES MAS ES TAN DOLOROSO QUE SE VALLA ALGUIEN QUE AMAS TANTO

  40. Rubi Rivera dijo...

    una página muy buscada hasta que la encuentro y me mueve hasta el llanto recordar a mi Lucky un hermoso perrito que me gano y me rompio el corazon el dia de su partida recuerdo el dia que estuve de regreso de mi larga hospitalizacion que con su silencio (ladraba muy fuerte) interpreto mi enfermedad y el dia que murió estaban preparandolo (estetica) para que viajara con nosotros en navidad pero su estress fué tal que se infarto sin poder asistirlo por la impotencia de no poderlo reanimar, esa navidad es la más triste que recuerdo de mi luckito que se mantiene vivo en nuestro recuerdo y nada lo sustituye. único y con su sonrisa chantajista para ganarse su trozo de papaya, quedas en nuestro corazon por siempre amiguito hermoso.de tus humanos con mucho amor. Hora, Bri, y Rubi

  41. raqui dijo...

    Mmm pues a mi c me murió mi perrito iker era un chihuahuita murio xq c accidentó en el sillón y yo escuché la cancion de tercer cielo ho t extrañare me encanta aunq el dolor jamas va a pasar i love you iki….

  42. Michelle dijo...

    21 de septiembre,mi bebe,mi gran amor se fue y me dejo u
    vacio demasiado grande..mi Gaia,q con apenas 7 meses se
    fue muy pronto,nos regalo un amor q es unico..nos enseño
    a amar..siempre vas q estar en nuestros corazones
    bubu,mami siempre te va a amar…SIEMPRE