Casas rurales que aceptan perros y gatos
0 votos

Casas rurales que aceptan perros y gatos

Llegan los tiempos de vacaciones y para las personas que tenemos mascotas en casa es un poco difícil el irnos de vacaciones por no tener con quien dejar a nuestros engreídos, pero si queremos compartir con nuestra mascota los días de vacaciones (y si no tenemos con quien dejarlos), lo ideal es llevarlos con nosotros. Y por qué no a casas rurales.

2666737274_e6e3133028

Si decidimos llevar a nuestras mascotas con nosotros, esto no sería un obstáculo pues podemos encontrar un hotel o una casa rural que acepten perros y gatos. Lo fundamental en estos casos es que antes de enrumbarnos en el viaje tomemos las previsiones del caso para informarnos y asegurarnos de que nuestras mascotas podrán quedarse con nosotros.

Para estos fines es importante que tenga en cuenta el tamaño del animal y la raza. Además, cabe resaltar que también se debe tener en cuenta el transporte que se va a usar para llegar al lugar, ya que si es transporte público, muchas veces este no acepta a las mascotas.

No obstante, al día de hoy, en España son muy pocos los hoteles o casas rurales que aceptan animales de compañía como lo son los perros o gatos en sus instalaciones, sólo el 22% de los establecimientos.

Entre las ciudades españolas que ofrecen más hoteles o casas rurales que admiten mascotas están: Cataluña, Andalucía, Castilla y Valencia, ciudades que son las preferidas de muchas personas en Europa para ir de vacaciones.

Y he aquí algunos ejemplos:

Casa rural en León que aceptan perros y gatos:

LA CASA DEL TIJUANÓN – Gavilanes de Órbigo

Teléfono: 987 36 31 86 -649 95 58 47

e-mail: fm.montse@gmail.com; ricardini77@hotmail.com

Casa rural en Cádiz que aceptan perros y gatos:

“LA CASA AZUL” – Chiclana (Cádiz)

(Consultar antes pues algunas razas de perros no son permitidas).

www.lacasazul.com

Casa rural en Lugo que aceptan perros y gatos:

COMPLEJO LA CABAÑA *** (LUGO)

Admiten animales de compañía (perros y gatos) en las habitaciones. www.complejolacabana.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. julio dijo...

    Aquí un grupo de Casas Rurales de dos plazas en la Sierra de Grédos en las que se admite mascotas.

    casas-rurales-perro-mascota.com

  2. julio dijo...

    hola me llamo jose julio tengo 30 años de logroño busco pareja sin cargas familiares ke sea española que crea en el amor de mi vida me kiero enamorar ace mucho ke no la encuentro la mujer ke busco es ke no kiera tener hijos ke sea buena ke seamos felices para siempre en toda españa por fabor paso de tokes ect 618354111 por fabor no tokes solo sms antes me gusta dar tokes pero antes kiero saber kien me escribe solo busco chicas españolas nada de extranjeras ke sea limpia ke no fume ni beba aki e dejado mi movil aviso no entrajeras solo españolas ke no kiera tener hijos igual ke yo los hijos son una carga muchas rresponsibilidad chao y gracias.

  3. casa rural lizartzanea dijo...

    hola, estupenda casa rural en la montaña de navarra(Leitza, 3000 habitantes)a 20 minutos de San Sebastian, admite mascotas, el entorno es espectacular, os esperamos.