Caseta perros | modelos
0 votos

Caseta perros | modelos

La casa o caseta de perro muy importante para los caninos. Le proporciona abrigo, reparo, protección y un lugar donde puede descansar y estar tranquilo alejándose de todo lo que sucede alrededor. En cuanto a los modelos, tenemos una amplísima variedad, pero sólo nos vamos a limitar a hablar de las más populares y hermosas.

caseta perro
Empecemos con los materiales. Pueden ser de resinas sintéticas con el objetivo de brindar protección al perro, principalmente de los factores climáticos y muchas de ellas tienen superficies que se trata sean lo más lisas posibles para lograr así suavidad, comodidad e higiene para el can. Además, al estar libre de poros, se nos hará mucho más simple la tarea de limpiar su casa.

Estos modelos de materiales sintéticos protegen de factores fuertes como hasta las piedras e incluso los vientos y lo más positivo de todo es que no requiere instalación, ya que como compramos la caseta viene armada y sólo tenemos que posarla en el lugar que nos quede más cómodo.

Después podemos hablar de las que podemos construir nosotros, claro que es una tarea mucho más difícil, pero todos tienen ingenio y un poco de tiempo para hacerlo. Se pueden construir tal y como una casa: Paredes, techo y hasta podemos hacer paredes dobles con cámaras de aire para poder amortiguar el clima externo, es decir, será fresca en verano y calurosa en invierno.

A pesar de todo lo que mencionamos antes, también tenemos que tener en cuenta la raza y el comportamiento de nuestro animal, es decir, si somos dueños de un Mastín Napolitano nos va a resultar mucho más práctico construir una caseta de material, ya que lo más probable es que la sintética le dure poco. Pero en caso de tener un perro pequeño, una caseta de resinas sintéticas, será la mejor opción para el perro.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios