Escrito por Tendenzias

Comida para perro y gato según las etapas de vida

Al igual que la relación que mantienes con tu perro y gato va cambiando con el paso del tiempo, también su alimentación ha de ir cambiando en función de sus necesidades nutricionales.

ultima

#ultimaCambiamosJuntos

Todos cambiamos junto a nuestras mascotas en diferentes etapas de vida. Bajo este concepto ultima ha lanzado su última campaña #ultimaCambiamosJuntos.

En el vídeo que os mostramos a continuación donde podréis ver cómo Nut va cambiando junto a su dueña, una imagen tierna y un compañero tan real que enternece a cualquiera:

Alimentación para perro en función de la edad

Ultima Junior (0-1 año): La alimentación durante esta etapa es decisiva, pues necesitan vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad para su crecimiento óptimo. Ultima Junior contiene el aceite de pescado que favorece que se desarrolle de manera adecuada la visión y el cerebro.

Ultima Adult (1 – 7 años): La actividad de los perros en esta etapa es máxima, por lo que necesitan un nivel alto de proteínas y calorías. Los ingredientes clave van a ser el pollo, arroz y fibras que también favorecen la digestión.

Ultima Senior (+7 años): Siguen siendo activos pero también más tranquilos, por lo que es importante cambiar su alimentación por otra que favorezca que se encuentren sanos. Ingredientes clave son los ácidos grasos Omega-3, proteínas, antioxidantes, vitamina D y minerales, tanto para su salud física como mental.

Alimentación para gato en función de la edad

ultima gato

Ultima Junior (0-1 año): Los gatos crecen rápidamente durante este primer año, por lo que la alimentación es fundamental para que lo haga de una manera sana. Ultima Junior contiene vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad para asegurar el crecimiento óptimo de tu gatito. Además de aceite de pescado que favorece el correcto desarrollo de su visión y cerebro.

Ultima Adult (1-10 años): A esta edad el gato ha dejado de crecer y es muy activo, por lo que la alimentación tiene que ofrecerle ese aporte de energía. Si vas a esterilizarle es importante cuidar la alimentación para que no engorde en exceso, así que tienes también Ultima Esterilizado Adult que es bajo en grasas y calorías.

Ultima Senior (+10 años): A esta edad puede que tu gato pierda algo de apetito y movilidad, como es lógico. Es importante que escojáis una alimentación con un nivel moderado de grasas, calorías, y con fibra.


AnimalesMascotas

Newsletter