Escrito por Tendenzias

Comida perros cachorro

¿Habrá algo más tierno que nuestros perros cuando son sólo cachorros que no pueden dejar de jugar todo el tiempo? Lo dudo, pero también esta hermosa etapa es en la que más se debe poner énfasis en el cuidado de nuestro perro, ya que es el momento en la vida de nuestro can en que comienza su desarrollo y debemos construir paso a paso la fortaleza de su salud, para evitar los ya conocidos problemas que estos animales sufren cuando su edad avanza.

comida_perros
  • La comida es uno de los pilares principales. El calcio y las vitaminas deben predominar en los alimentos. Esto ayudará a que tenga una buena dosis de minerales saludables para generar una buena digestión y un correcto régimen alimentario.
  • El pelo del perro también tiene que ver con esto, ya que cuando comienzan a crecer lo cambian en muchas oportunidades. En verano, por ejemplo, los canes pierden gran cantidad de su cabello debido a que el cuerpo lo elimina para no tener que soportar las altas temperaturas y sobre todo, un pelaje esponjoso y denso.
  • La calcificación, como lo decíamos antes, es uno de los pilares más importantes de nuestro perro adulto. En la etapa de cachorros, deben desarrollar fuerzas e incorporar nutrientes como los que le aporta la leche materna. Muchos alimentos de cachorro ofrecen un sin fin de minerales, nutrientes y vitaminas, así que sólo tendremos que elegir cuál es el adecuado para nuestro perro.
  • El mayor problema con el que se enfrentan los perros cuando crecen, sobre todo cuando son adultos son las fracturas de cadera o columna vertebral, en caso de que tengamos un perro de tamaño importante. Esto se debe a la falta de calcio cuando son cachorros.

Como dijimos antes, la comida para cachorros, es la mejor opción después de la leche materna, entonces, el que se encargará de elegir la adecuada, es el mismo can.

Imagen de 4.bp.blogspot

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos