Escrito por Tendenzias

Como ayudar a perros callejeros sin gastar un dineral

Ayudar a los perros de la calle es algo que a muchos les debe pasar por la mente, sin embargo siempre vemos esa tarea como muy difícil de realizar por diversos motivos. En estos días en los que la economía ha decaído y en la que las organizaciones sin fines de lucro han sufrido tremendamente ya que hay poca gente que pueda donar, aquí te damos algunos consejos para que puedas ayudar a los animales sin hogar sin necesidad de gastar un dineral.

image

Para empezar, una de las más fáciles cosas que puedes hacer involucra algunos clicks de por medio en la computadora. Sitios web como animalrecuesite.com generan ingresos a partir de hacer click en su publicidad para ayudar a alimentar a los animales sin hogar.

Ordena tu armario y organízalo. Si estás por deshacerte de toallas, sábanas y frazadas viejas, todas esas cosas pueden servir de camitas a las mascotas sin hogar, así que no las botes, sino más bien dónalas a los animalitos.

Guarda aquellos periódicos viejos y déjalos en el refugio más cercano. Muchos refugios y grupos de rescate usan los periódicos viejos para ponerlos en el suelo o para limpiar lo que las macotas hacen.

Y lo último y por ello no menos importante. Dona tu tiempo. Los refugios admiten voluntarios que ayuden a limpiar, pasear y socializar a los animales, hacer llamadas, o un número incontable de otras actividades. Incluso pocas horas a la semana serán de mucha ayuda.

Vía| Ehow

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos