Escrito por Tendenzias

Como escoger nombres de gatos

Cuando  llega una nueva mascota a casa, obviamente que en lo primero que pensamos es en su nombre. Si traemos un gato o ya tenemos una gata y esta tiene crías debemos pensar en el mejor nombre para identificar al o a los nuevos integrantes de la familia.

gatos

Y elegir un nombre para un gato, así como para cualquier otra cosa que debamos escoger un nombre no suele resultar tarea fácil.

El nombre no solo debe resultarnos agradable, sino que debemos pensar que éste tiene que identificar a nuestra mascota, no solo para nosotros mismos y en nuestra convivencia con ella, sino también para los demás.

Cuando vayamos a elegir el nombre para nuestro gato o gata, primero que nada sería bueno elegirlo entre aquellas personas que convivirán con el, de modo que todos se sientan a gusto al momento de llamarlo, y a su vez, si bien sobre gustos no hay criterios uniformes, también es bueno considerar un nombre que no genere rechazo en las demás personas, para que nuestro gato sea tratado con cariño por lo demás también, ya que algunos nombres pueden provocar prejuicios y estos prejuicios verse reflejados en el trato que darán a nuestra mascota.

gatos (1)

Y como las opciones de nombres son infinitas, lo primero que podemos hacer es establecer un criterio de búsqueda, es decir en que pensaremos para buscarle el nombre, puede ser en alguna característica física, en algunas cualidad de su carácter, en algo que nada tenga que ver con el gato sino con algún gusto o preferencia de tipo personal vinculada a otro tema,

Podemos pensar en nombres asociados a personas o inclinar la búsqueda hacia nombres de gatos de películas, comics u otros. También estos seres que serán nuestra compañía pueden llevar su nombre en honor a algún personaje que admiramos.

En fin, las opciones como decíamos son infinitas pero podemos encontrar muchas sugerencias en la web y nos solo respecto a los nombres sino también sobre su significado.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos