UP

-     Escrito por blanca

¿Cuáles son los perros más feos del mundo?

¿Cuáles son los perros más feos del mundo? Seguro que ninguno ya que todos ellos y todas las razas tienen su encanto, por lo que vamos a mostraros ahora el resultado de un concurso en el que se premia a los perros que son más feos o que tienen un pelo o cuerpo que sea peculiar. Puede que sean perros feos, pero nadie les quitará nunca el que seguro que dan todo el amor a sus dueños y además a su manera también resultan adorables. Además os mostramos unas fotos de los que son los perros más feos del mundo….o no.

perros-mas-feos-del-mundo

Índice del artículo:

  1. Concurso de los perros más feos
  2. ¿Cuáles son los perros más feos del mundo?
  3. Fotogalería de perros feos

Concurso de los perros más feos 

World''''''''''''''''''''''''''''''''s Ugliest Dog Contest

  • Aunque ya he dicho que es difícil decir que un perro es feo, ya que para sus dueños serán siempre adorables en Estados Unidos y que son muy dados a organizar concursos de todo tipo, han celebrado el certamen de “perros adorablemente feos”. Un concurso que es para aquellos perros los cuáles jamás podrían presentarse a un certámen de belleza canina.

o-PERROS-MS-FEOS-570 (1)

  • El perro que veis en estas fotos fue el ganador, e hizo que su dueña se llevara un premio de 1.500 dólares. Su nombre es Walle y a primera vista no parece el más feo de la última década, aunque los organizadores aseguran que decidieron darle el primer premio al más “adorablemente feo” al verle  en movimiento ya que es entonces cuando se aprecia que el can es como si “hubiera sido photoshopeado con partes de distintos tipos de perros y quizás también de otros animales”.
  • El concurso es una excusa para reunir a amantes de los perros de toda condición. Estos han sido algunos de los participantes en esta edición, con cerca de 30 participantes.

Ahora os dejo algunas de las fotos de perros más feos del mundo que hemos podido encontrar, aunque repito que para los dueños serán del todo adorables ya que muchos de ellos son así debido a algún tipo de accidente o a alguna malformación.

¿Cuáles son los perros más feos del mundo?

UGLIEST-DOG-IN-BRITAIN-01

  • Este que vemos aquí es Doug, considerado el perro más feo de todo el Reino Unido aunque su historia es bastante bonita, ya que fue comprado por una camarera que lo encontró en una tienda de animales por internet, y vió que nadie quería a un perro que es medio ciego, y que tiene parte de la boca deformada. Desde entonces son inseparables.

ugliest-dog-in-the-world-17

  • Este otro can es una perrita llamada Ellie y que se llevó el primer premio del concurso al perro más feo del mundo celebrado en Sonoma-Marin Fair (California).
mugly
  • Mugly fue otro de los perros del certamen de perros más feos del mundo. En 2005 ganó además el premio al Perro más feo del mundo. Se trata de un perro crestado chino, aunque en el caso de Mugly tiene una enfermedad que hace que no le crezca el pelo.

Yoda-Worlds-ugliest-dog-dies-640x359

  • Yoda fue coronado el perro más feo del mundo en varias ocasiones. Tanto es así que incluso apareció en programas de la televisión americana. El pobre animal murió hace casi dos años.

Fotogalería de perros feos:

Otros artículos de interés en Animales Mascotas:

Via| Huffingtonpost

AnimalesMascotas

Newsletter