Cuidados del perro Bulldog Inglés
0 votos

Cuidados del perro Bulldog Inglés

Los perros bulldogs son una de las razas más populares de perros de pedigrí, tanto entre las familias como entre las celebridades.

english_bulldog1_resize

El cuidado del bulldog es similar al de cualquier otro perro, pero su temperamento dócil y su personalidad amable lo hacen la mascota perfecta para las familias con niños pequeños. Ellos son muy expresivos, si los miras directamente a los ojos uno puede ver lo que ellos están pensando.

Su creciente popularidad con las celebridades les ha añadido un poco de publicidad. En Los Ángeles es la raza de perro más popular en segundo lugar.

Un cachorro bulldog inglés hace muy buena compañía, una de las características principales de este perro es que son atentos buscadores y se llevan bien en casa con niños y con otras mascotas. Para cuidar a un bulldog inglés se requiere un poco de firmeza, será un poco difícil de enfrentarse a ellos si uno los malcría.

En caso de que este habituado a tener mucha atención y la pierda, por ejemplo, si sus dueños tuvieran un bebé, puede reaccionar mal ladrando o mordiendo. No obstante, la atención necesita ser consistente y firme, así el perro no se sentirá el centro de atención, sino parte del grupo.

Se debe recordar que el bulldog inglés conforme va pasando el tiempo se va volviendo menos propenso a realizar ejercicios físicos, así que desde cachorros deben realizar ejercicios para que no tiendan a la obesidad. Otras de las recomendaciones esenciales para los bulldog es el consumo abundante de agua.

A
A
A

Te recomiendo el siguiente artículo:

Tipos de Bulldogs: Frances, inglés y americano

Vía| Ezine

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

15 Comentarios

  1. alexander mancera parrado dijo...

    pues me parece muy bien todo lo que han dicho pero me preguntaba siencoatrarian a laguien que me regale un buldod ingle, pues por cuestion economica no me alcanza pàra comprsrlo tengo 25 años se que soy un poco grande pero porfa si saben me lo comunican soy de bogota colombia.

  2. Rolando dijo...

    Hola me llamo Rolando y vivo en Costa Rica, tengo un bulldog ingles de 6 meses se llama Mack , es una magnifica raza, nuestro perro es muy dócil se lleva bien con los niños y toda la familia lo adora , como vivo en un país tropical siempre tengo el cuidado de no sacarlo durante el día porque es muy sensible al calor, saludos y los felicito por la pagina.

  3. sushi dijo...

    hola! yo me llamo sushi… queria decirles que en serio quiero un bulldog ingles! me parecen perros hermosos y muy amables!! si alguien sabe mas consejos para cuidar a un bulldog ingles, le pido me lo diga para poder darle el cuidado necesario a mi futuro cachorro!

    y por cierto mala pagina la suya deben mejorar porque le faltan muchisimos cuidados que yo lei en otra pagina a si que no le hagan caso a esta estupida pagina!!

  4. yan dijo...

    hola soy de costa rica tengo un bulldog pero he leido k son muy trankilos todo lo contrario del mio con las personas es muy lindo pero con otro perro lo quiere espedazar no lo puedo sacar a caminar por k se pelea mi pregunta k puedo hacer con su carrarter?

  5. sancho el matador de sushi dijo...

    sushi yo te puedo ciudar ati si asi lo gustas y te doy unos consegitos muy buenos….que te parece???
    si te quieres reproducr aqui esta tu semental no importa que seas una “perra” criolla. saludos maldita warra!!!

  6. Sandra dijo...

    Estoy de acuerdo con Sushi en que tristemente falta mucha información elemental acerca del Bulldog Ingles, yo tambien tengo uno y son hermosos cariñosos nobles, lo amo , pero me meti a su pagina para tener más informacion acerca de los cuidados y en realidad no encontre nada.

  7. Jorge dijo...

    Hola me llamo Jorge y tengo un perro bulldog, y le pica mucho la piel y por ello vive enfermo y con raspaduras… q me recomiendan??

  8. ana dijo...

    ola mellamo ana i pudiera saber si me podeis regalar un bulldog ingles smencanta esas razas i si me pudierais realar uno soi un amante de los animales gueno si quereia conactar con migo agragarme porfavor me encantaria tener uno de esos

  9. laiii...mandi dijo...

    mi primo tiene un bulldog inglés…y es una monada, és muy jugueton y además es muy protector, pero sin agredir:):):):)

  10. MARINA dijo...

    ME FASCINAN ESTOS PERRITOS,ME ENCANTARIA TENER UNO PARA MIS NIÑOS,LGUIEN ME LO REGALARIA???????????SE Q SON MUY BUENOS COMPAÑEROS Y NECESITO UN COMPAÑERO PARA MI ALMA….

  11. Catalina dijo...

    Hola, tengo dos cachorros machos bulldog de 7 meses, pero no son nada afectivos con los niños y atacan a todos los perros que se encuentran en su camino. Que puedo hacer? No los puedo controlar. :(

  12. ricardo dijo...

    Mi hijo compro un bull dog ingles, no encuentro informacion precisa para el correcto cuidado desde su nacimiento hasta los 6 meses, y de ahi en adelante para su educacion, me pueden ayudar?. No quiero que le pase algo al perro y evitar el sufrimiento de mi hijo. Ayuda, ayuda

    Ricardo