Escrito por Tendenzias

Cursos de Peluqueria Canina

Si te gustan los animales y quieres especializarte en una carrera que éxito que está muy de moda en estos días y que tiene gran demanda en el mercado laboral, una de las opciones que podrás elegir es un curso de peluquería Canina.

peluquería canina

Para las personas que tienen gran amor por los animales y que gustan que estos se vean muy bien, no será difícil optar por esta carrera que se dicta actualmente en varias instituciones educativas. Incluso se puede encontrar el curso de Peluquería Canina Online, curso que podrá ser luego complementado por un curso de solamente prácticas.

El temario de los cursos de peluquería canina por lo general van como sigue. Anatomía de Perros, Cromatología, El Pelo del perro, Tipos de Pelo de Perro, la Piel del perro, Problemas Cutáneos en los perros, Análisis de los Defectos Genéricos en Algunas Razas de perros, Anatomía Radiográfica del perro, Introducción al Adiestramiento canino, Obligaciones de tener un perro, Perros según su inteligencia y nivel de obediencia, Plan Sanitario, Desinfección canina, Saneamiento, Parásitos.

Además, se tocará todo tipo de temas respecto a las Herramientas y Utensilios, Productos de Uso en la Peluquería Canina, Conducta Canina, Comportamiento Canino, El profesional Grooming, Técnicas Grooming, La importancia del baño, Los nudos, Pasos esenciales en la Peluquería Canina, Stripping, Trimming, Acicalamiento especifico de cada una de las razas.

Así también se tocarán temas relacionados con los animales delicados, Primeros Auxilios, Asistencia Primaria de Urgencia, Chequeos básicos de salud y Glosario de Términos Caninos.

Si te interesa el curso, puedes entrar a:

http://www.cursosdepeluqueriacanina.com/

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos