-    Escrito por gon

Diseños para perros de Paris Hilton

¿Hay algo que no pudiera pensar que pudiera hacer Paris Hilton que no fuera extravagante? Seguramente no, y es que esta muchacha millonaria tiene tanto dinero que no necesita trabajar y no sabe que inventarse ya para pasar el tiempo.Lo último con lo que nos ha deleitado es crear una línea de ropa canina inspirada en su propio estilo de ropa. La línea en cuestión se llama Little Lily y es posible que se hable mucho sobre ella.

La colección esta basada en los trajes que lucen los actores y actrices más famosos del panorama cinematográfico y que pasean cada año por la alfombra roja de los Oscar.De esta forma La Srta. Hilton a creado trajes como los que luce Penelope Cruz o Jenifer Lopez y para perro ha creado modelos como los que ha lucido Leonardo Dicaprio o muchos otros .

Pero no crean que se queda solo en diseñadora los trajes en cuestión que ella ha diseñado llevan firmas como Versace, Nina Ricci entre otros muchos grandes de la moda.

Así que a partir de ahora los perros también pueden presumir de glamour según la ropa que lleven puesta, eso si lo que no sabemos pues no hemos recibido información al respecto es de los precios de dichos trajes, aunque no creo que estén al alcance de cualquiera tal vez acabaremos comprando copias baratas en cualquier mercadillo que aunque no sean autenticas dan el pego bastante.