Disfraces caseros para mascotas | Halloween

Por | 30/09/2009 10 comentarios


El secreto para un disfraz para mascota rápido y fácil es simplemente usando un jersey o una camiseta para el caso de perros más grandes, y claro, dejar llevarnos con la imaginación.

disfraz perro halloween

Otra idea es tratar de adaptar un disfraz de algún bebe que tengamos, podría ser una buena opción en especial para los perros muy pequeños como el poodle toy o para gatos recién nacidos y perros cachorros.

Probablemente los más fáciles de vestir sean los perros, especialmente si ellos están acostumbrados a ser vestidos con suéter o con prendas de invierno. Solamente lo que tienes que hacer es añadirle ciertos detalles a sus ropas, por ejemplo,  en el caso de mi difunto perro Rocco, él tenía un suéter en tela militar y una idea fantástica que hicimos para Halloween era confeccionarle un gorro militar de papel para que completara el look.

Otras ideas son: añadirle una capa de superhéroe, alas de ángel, patas de araña, manchas de jirafa o rayas de tigre, hechas de papel o cartón.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de AnimalesMascotas directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

10 Comentarios al Artículo: Disfraces caseros para mascotas | Halloween

  • ariana says:
    ESta genial el sitioo pero me gustaria que agregaran mas disfraces caseros!
  • luisa says:
    gracias seguire los consejos y en una semana lo vere con mis propios ojos
  • fer says:
    me parece algo super pero me gustaria k huviera mas opciones, tips y ejemplos de disfraces caseros
  • Disfraces says:
    Muy creativos los disfraces, por ahí vi unos con animales muy graciosos. En realidad la creatividad no tiene límites y entre más original sea el disfraz mucho mejor.

    Saludos.

  • Dj Mr Onda says:
    que chidos estan
  • blanca elena cabrera flores says:
    me gustaria que agregaran mas disfraces originales y faciles de hacer
  • karoLinna says:
    buuenno… estha muii bn la pagiinna pero soonn muuiii pokaz obsiionnes PONGAN MAAAS !! pLisss

    by: karoLinna ii Perry

  • nadia says:
    hola quiero saber hacer un dizfraz para una perrita yorshire terrier

    si me podrian ayudar muchas gracias

  • sandra says:
    me encanta:D
    pero me gustaria muxo mas,si hubiera mas disfraces caserooos:)
    plisss(L)
    I LOVE PERROS¡¡¡
  • olga says:
    me encantó el video, quiero disfrazar a mi perro collie de 3 años, con algo de halloween para un concurso, que me sugieren?.

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds