50 Disfraces caseros para mascotas | Halloween 2014
5 votos

50 Disfraces caseros para mascotas | Halloween 2014

Hay ocasiones en las que, por motivos de trabajo, tengo que dejar a mi perro en una residencia canina. En una de esas veces que lo llevé, en la pared estaban colgadas unas fotografías muy divertidas de perros disfrazados para una fiesta. Esto es lo que me dio la idea de hacer este artículo, ahora que se acerca Halloween, con las 50 mejores fotografías de perros con los disfraces para Halloween 2014. ¿Qué os parecen?

disfraz-halloween-perro

Antes de comenzar con la galería con las 50 fotografías de perros disfrazados para el día más terrorífico del año y el día más divertido del año, me gustaría daros unos pequeños consejos e ideas para disfrazar a vuestra mascota en Halloween.

Índice del artículo:

  1. Ideas para el disfraz de una mascota
  2. Consejos a la hora de disfrazar a una mascota
  3. Video de disfraces para mascotas

Ideas para el disfraz de una mascota

halloween-disfraces

  • Ya he mencionado que una buena idea para poder disfrazar a tu mascota para Halloween será el que le coloquemos un jersey o una camiseta con el que poder hacer que vayan vestidos de personajes o incluso de otros animales.
  • Otra idea es tratar de adaptar un disfraz de algún bebe que tengamos, podría ser una buena opción en especial para los perros muy pequeños como el poodle toy o para gatos recién nacidos y perros cachorros.
  • Probablemente los más fáciles de vestir sean los perros, especialmente si ellos están acostumbrados a ser vestidos con suéter o con prendas de invierno.
  • Solamente lo que tienes que hacer es añadirle ciertos detalles a sus ropas, por ejemplo,  en el caso de mi difunto perro Rocco, él tenía un suéter en tela militar y una idea fantástica que hicimos para Halloween era confeccionarle un gorro militar de papel para que completara el look.
  • También podemos echar mano de algunos complementos y por ejemplo colocarle unas joyas para que vaya como si fuera rica, o fabricar unas alas con un poco de tela o de papel.
  • Otras ideas son: añadirle una capa de superhéroe, patas de araña, manchas de jirafa o rayas de tigre, hechas de papel o cartón.

Consejos antes de disfrazar a una mascota

animal-costumes-2

  • Antes de ponernos a disfrazar a las mascotas, o de comenzar a pensar en disfraces caseros para Halloween, quizás es mejor pensar en si la mascota lo va a disfrutar o por el contrario va a pasar un mal rato.
  • Piensa que las mascotas no tiene porque ir vestidas, y aunque muchas veces perros, sobretodo, que llevan trajes incluso para protegerlos del frío, algunos de ellos no quieren llevarlos o simplemente pasan vergüenza.
  • Muchos animales, como gatos o perros, suelen ser bastante vergonzosos cuando de tratar su aspecto se trata, por lo que no hagas algo que a ti te puede ilusionar, pero que no va a ser bneneficioso para su estabilidad emocional.
  • Por otro lado, si has decidido disfrazar a tu mascota no elijas ropa o un disfraz que les aprete ya que sólo vas a conseguir que al sentirse incómodo se lo acabe arrancando. Y cuidado si le colocas algún antifaz o gorro, ya que deberás sujetarlo y es mejor que no les aprete.

50 fotos de disfraces para perros en Halloween

Video de como disfrazar a una mascota

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

13 Comentarios

  1. Disfraces dijo...

    Muy creativos los disfraces, por ahí vi unos con animales muy graciosos. En realidad la creatividad no tiene límites y entre más original sea el disfraz mucho mejor.

    Saludos.

  2. olga dijo...

    me encantó el video, quiero disfrazar a mi perro collie de 3 años, con algo de halloween para un concurso, que me sugieren?.

  3. Ana dijo...

    En mi casa hay tres perros y son miembros de la familia.A nosotros no nos disfrazamos y los perros tampoco.En Argentina es una fiesta foránea y no nos gusta copiar.

  4. cynthia dijo...

    necesito contactarlos para comprar o alquilar un disfraz para mi perra. por favor si me pasan su dirección y teléfono se los agradeceré

  5. blanca dijo...

    Hola gracias por comentar pero nosotros no somos una tienda. No podemos alquilar o vender estos disfraces puesto que somos un blog dedicado a los animales. De todos modos, todos los disfraces que te mostramos son caseros, por lo que podemos hacerlos en casa sin problema ;) Gracias de nuevo.