Escrito por Tendenzias

Disfraces de navidad graciosos para perros y gatos – Fotos

Se acerca la Navidad de modo que si estás pensando en celebrarla por todo lo alto en compañía de tus mascotas nada como comprar un bonito disfraz navideño con el que seguro que estarán adorables y de paso calentitos. En Animales Mascotas os mostramos ahora las fotos de los Disfraces de navidad graciosos para perros y gatos.

dog and cat and kitens wearing a santa hat

Disfraces de navidad graciosos para perros y gatos – Fotos

disfraces-de-navidad-graciosos-para-perros-y-gatos-fotos-disfraz-de-perro-de-elfo

Encontrar gorritos de Santa Claus o de reno para nuestras mascotas es fácil en estos días en los que vivimos tan intensamente la época Navideña pero la verdad, es que también podemos encontrarnos con algunos disfraces de perros y gatos que son realmente graciosos. Quizás no todos compraríamos o vesteríamos a nuesto perro de elfo, tal vez, pero lo cierto es que ver imágenes como la de arriba hace seguro que sonríamos un poco.

disfraces-de-navidad-graciosos-para-perros-y-gatos-fotos-disfraz-de-perro-regalo

Los disfraces más graciosos para perros y gatos en esta Navidad 2015 serán aquellos precisamente que consiguen que las mascotas tengan un aspeco lo más parecido posible a algo que se asemeje a un elfo, a un reno, o incluso a un paquete de regalos.

disfraces-de-navidad-graciosos-para-perros-y-gatos-fotos-disfraz-de-perro-jersey-navideño

Muchas veces nos encontramos con estos disfraces y no sabemos exactamente si a ellos les van a gustar. Puede que no, y les hacemos pasar un mal rato pero si están acostumbrados a llevar jerséis en invierno, quizás se sientan de lo más cómodos si elegimos disfraces como este, que no es más que un jersey con colores y diseños navideños, ideal para llevarlo en esta época.

disfraces-de-navidad-graciosos-para-perros-y-gatos-fotos-disfraz-de-gato-capucha-roja

Sin embargo cuando veas que tu perro o tu gato no se siente cómodo con lo que le hemos puesto, es mejoro evitar que luzcan disfrazados por mucho que se vean graciosos. Puede que les hagas pasar un mal rato de modo que hemos de pensar en qué debemos hacer si queremos disfrazar a nuestra mascota sin causarle problema alguno.

Consejos para los disfraces de perros y gatos

disfraces-de-navidad-graciosos-para-perros-y-gatos-fotos-disfraz-perro-nariz

Vamos a dejaros a continuación una fotogalería de disfraces de navidad graciosos tanto para perros como gatos, pero antes queremos daros algunos consejos que son buenos para no agobiar a las mascotas.

Lo primero que debemos decir es que antes de colocar un disfraz a nuestro perro o gato, probemos si se suele quedar tranquilo cuando le pones un gorro por ejemplo o algo de ropa .Si es de los animales que sale corriendo nada más ver como te acercas con lo que le quieres poner, no se dejará para nada ponerse un disfraz. Por otro lado, puede que sea tranquilo y le de igual. Entonces puedes aprovechar y esta Navidad hacer muchas fotos de tu mascota disfrazada.

Por otro lado, nunca le pongas un disfraz que le oprima demasiado o uno que le esté grande y que puede provocar que tropiece y se caiga. Tampco es bueno que le pongas un disfraz con cremalleras, botones o elementos que puede morder y acabar tragándose.

Si lo único que deseas es ponerle un gorro para hacer una foto navideña no habrá problema alguno, pero evita colocar a las mascotas complementos como narices falsas (tal y como ves arriba) porque les molestará muchísimo, o luces navideñas que son peligrosas.

Cómo hacer disfraces de Navidad para perros y gatos

Si ya has elegido los disfraces de Navidad para perros y gatos que más te gustan, ahora vamos a enseñarte cómo hacerlos. No te preocupes, no necesitas ser un auténtico manitas para hacer estos divertidos disfraces. Sólo necesitas un poco de tela, unas tijeras, pegamento y algo de paciencia.

¡Vamos a por ello!

como-hacer-disfraces-de-navidad-para-perros-y-gatos

Aquí abajo puedes ver una de las opciones más demandadas tanto perros como para gatos. Se trata de vestir a nuestro animal como si fuera un ayudante de Santa Claus, es decir, uno de los elfos que le suelen acompañar en sus recados. Para hacerlo solo necesitas fieltro de color verde y rojo y un cascabel para la cabeza. En la foto puedes ver cómo es la estructura del traje para que se adapte al cuerpo de tu perro o gato perfectamente y esté listo para esta Navidad.

como-hacer-disfraces-de-navidad-para-perros-y-gatos-elfo

Y, como no, si hacemos nuestros propios elfos también tenemos que poder disfrazar a los gatos y perros del protagonista de la Navidad: Papá Noel o Santa Claus. Para hacerlo, podemos obtener varias ideas. La más sencilla es construirle sólo un gorrito que podemos hacer con fieltro rojo y un poco de algodón. Pero si quieres hacer todo el traje, también puedes hacerlo. Para ello necesitarás tela roja (si es de estilo terciopelo como si fuese el verdadero traje de Papá Noel, quedará mucho más real) y un poco de paciencia pues, algunos animales y mascotas, llevan mejor o pero eso de hacerles un traje a medida. Incluso después, cuando lo llevan puesto, pueden protestar porque no se sienten cómodos. Nosotros te recomendamos que lleve sólo el gorro, que puedes atárselo muy flojito que que no se le caiga, con un pequeño lazo.

como-hacer-disfraces-de-navidad-para-perros-y-gatos-gato-como-papa-noel

También puedes hacer disfraces de Navidad para perros y gatos basados en los renos que tiran de la carroza de Papá Noel o Santa Claus. Esta idea es muy buena si tienes varias mascotas, ya que Papá Noel contaba hasta con 7 renos. Para hacer la estructura de los cuernos de los renos necesitas un poco de alambre que después amoldarás para que tengan la forma que quieres. Por último, forra el alambre cuando esté listo, con tela marrón. Si además quieres que tu mascota sea el protagonista de los renos, es decir, que sea Rudolph, puedes hacerle una pequeña bolita roja para colocarle en la nariz. Pero como siempre te decimos, procura que el animal esté a gusto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
como-hacer-disfraces-de-navidad-para-perros-y-gatos-gorra-de-reno

Esta idea es la que más original nos parece, aunque no sabemos si es la más cómoda para nuestro perro o nuestro gato. Se trata de vestir a nuestra mascota de pavo de la cena de Navidad. Para hacer el disfraz principal, es decir, el cuerpo de pavo, necesitas hacer un globo del tamaño de tu perro o gato y forrarlo de papel de periódico y cola blanca. Después deja que se seque durante uno o dos días y, cuando esté seco, corta la parte de las patas y de la cabeza. Para sujetarlo al cuerpo de tu mascota, utiliza unos lazos.

como-hacer-disfraces-de-navidad-para-perros-y-gatos-pavo-de-navidad

También podemos hacer disfraces para gatos y perros para Navidad, del clásico árbol de Navidad. Para ello necesitarás tela verde o fieltro verde y pegarle con silicona caliente diferentes elementos que le hagan más real al árbol de Navidad. Basta con hacerle un sobrero en pico y una bufanda a juego.

como-hacer-disfraces-de-navidad-para-perros-y-gatos-perro-y-gato

Otra opción que tenemos es, en lugar de vestir de algún personaje a nuestro perro o gato, elegir unas prendas calentitas como jerseys, pero con detalles navideños para que sea más apropiado para la época. La chaqueta que ves abajo, es de nuestras ideas preferidas.

como-hacer-disfraces-de-navidad-para-perros-y-gatos-reno

Por último te damos esta idea tan original para la que necesitarás tela marrón y más telas de diferentes colores. Se trata de convertir en galleta de Navidad (la clásica de jengibre) a tu perro o tu gato. Mira lo bonito que queda, en la foto de abajo.

como-hacer-disfraces-de-navidad-para-perros-y-gatos-reno-y-arbol-galletas-de-navidad

Fotos de disfraces de Navidad de perros y gatos

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos