UP

-     Escrito por giuliana

Disfraces para perros | Carnaval 2016

Ya estamos a puertas de una nueva celebración del Carnaval y, así como buscamos un disfraz para ponernos, no podemos dejar ese día de lado a nuestras mascotas, en especial si son perros, ya que seguramente se divertirán tanto como nosotros al salir a la calle, auqnue eso sí tendremos que tener en cuenta algunos factores para dar con el disfraz perfecto y con el que no se sientas incómodos. A continuación en Animales Mascotas, Disfraces para Perros | Carnaval 2016.

disfraces-para-perros-carnaval-2016

Disfraces para Perros ¿Cómo acertar?

disfraz-perro-carnaval

Ver a tu mascota disfrazada puede ser una de las mejores imágenes que sucedan ante, tu perro se convierte en un super perro capaz de patrullar las calles y atrapar a los malos, o es un detectivoperruno o incluso, puede convertirse en un perro pirata que quiere surcar los mares. ¿Que os parece un disfraz como el de arriba de perro de la prehistoria? ¿Divertido? ¡Por supuesto!

Disfraces para perros Halloween 2009 maestro yoda

O este de Yoda de Star Wars ahora que está tan de moda esta saga de películas, pero tenemos que tener en cuenta varios factores y parar a pensar umás detenidamente en esta cuestión. Cada uno de vosotros conocéis bien a vuestras mascotas, no son sólo perros, son vuestros animales de compañía, esos amigos leales que jamás fallan, que siempre te esperan en la puerta y te muestran esa inmensa alegría como si llevara años sin verte, pero puede que sólo hayan pasado cinco minutos. Son así, especiales en sí mismos. Y puede que de la misma manera que salen de paseo abrigados cuando hace frío, sin problema aparente, no se sientan del todo cómodos a la hora de lucir un disfraz de Carnaval.

disfraz_perro

Hay animales que no soportan ser vestidos porque les causa mucho malestar, se ponen nerviosos y violentos porque hay algo que tienen encima que no es su piel, no quieren. ¿Hay que forzarles? Cada uno tiene que hacerse esa pregunta así mismo para encontrar la respuesta adecuada, un disfraz es algo que vamos a disfrutar nosotros, si él está sufriendo, tal vez sea mejor no hacerlo ¿no?

Para aquellos perros que estén acostumbrados a ser vestidos y que no les suponga ningún conflicto ni ansiedad ser disfrazado, os recomendamos que siempre comprobéis que estos disfraces no les quedan apretados, si no que se ven cómodos con ellos y les permite la movilidad de siempre. Si vais a ponerles algún complemento, tened cuidado de que no les dañe en sus orejas ni nada por el estilo ya que podemos dejarle marcas físicas y emocionales.

disfraces-para-perros

Y, por supuesto, después de que él os permita disfrazarle de lo que hayáis escogido, ¿no se merece una deliciosa recompensa? Unos buenos mimos, una gran carrera para gastar energía, alguna chuchería que le guste mucho…

Disfraces para perros para Carnaval 2016

disfraces-para-perros-carnaval-2016-disfraz-de-wally

A continuación, os vamos a mostrar muchos disfraces de perro que pueden resultaros tremendamente divertidos. Hemos seleccionado algunos interesantes y originales disfraces que pertenecen a la televisión y a las películas y ya que en ese día podemos ser lo que queremos, nuestras mascotas pueden convertirse en lindos superhéroes, en calaveras y en personajes sumamente entrañables.

A veces basta con elegir un disfraz que sea sencillo para conseguir que nuestro perro luzca divertido en Carnaval sin que se agobie para nada. Es el caso del disfraz por ejemplo de Wally como ves en la foto de arriba, que cosiste en una sencilla camiseta o jersey de rayas y un gorrito (las gafas es mejor que se las pongas si ves que le molestan).

disfraces-para-perros-carnaval-2016-disfraz-de-jugador

Últimamente se ha puesto muy de moda, el que los perros o las mascotas luzcan disfraces en el que en realidad parecen una cosa que no son. Más que llevar todo un traje completo o que le coloquemos por todo el cuerpo, cuentan con un pequeño orificio por el que pasamos la cabeza del perro y el resto del cuerpo queda libre ya que el disfraz le queda colgando por delante. Tal y como vemos en esta imagen en la que un pequeño perro se ha convertido en un jugador de rugby.

disfraces-para-perros-carnaval-2016-disfraz-de-dinosaurio

Luego podemos encontrar disfraces como este otro, en el que es todo lo contrario. El cuerpo del animal va metido en un traje de disfraz, de la misma manera que suelen presentarse los disfraces para nosotros los humanos. Si tu perro está acostumbrado a llevar ropa cuando sale a la caelle y notas que no se siente incómodo con semejante disfraz (de dinosaurio), puedes intentar que lo luzca este Carnaval, pero si ves que se lo intenta quitar, o le apreta demasiado (en realidad se coge con una goma por debajo de la barriga del animal), quizás debas escoger un disfraz que sea algo más sencillo.

disfraces-para-perros-carnaval-2016-disfraz-de-balon

Dependiendo del tipo de perro o de la raza que sea, nuestro disfraz puede ser también variado. Por ejemplo, no me digáis que el dueño de este pequeño labrador de color chocolate no ha tenido una gran idea, al colocarle a su perro esa tira de cartón de modo que parece ser un pequeño balón de rugby.

disfraces-para-perros-carnaval-2016-disfraz-de-momia

Muchos de los disfraces de perros que os hemos ido mostrando se venden en tiendas de animales o de disfraces, pero también puede que quieras ser algo más original y hacer tu propio disfraz casero para tu perro. Si es así, una de las opciones más sencillas que podemos encontrar es convertir a tu mascota en una especia de momia. Tan solo te hará falta un buen puñado de vendas con las que envolver a tu mascota, pero de nuevo debes valorar si se siente o no a gusto a medida que lo vamos disfrazando.

En este otro post puedes ver muchas más propuestas de disfraces para perros y para mascotas para este Carnaval.

50 disfraces caseros para mascotas | Carnaval 2016

Galería de fotos de disfraces de perros para Carnaval 2016

AnimalesMascotas

Newsletter