Disfraces para perros | Carnaval 2015
1 voto

Disfraces para perros | Carnaval 2015

Ya estamos a puertas de la noche de brujas y, así como buscamos un disfraz para ponernos, no podemos dejar ese día de lado a nuestras mascotas, en especial si son perros, ya que seguramente se divertirán tanto como nosotros al salir a la calle.

disfraz-perro-carnaval

Ver a tu mascota disfrazada puede ser una de las mejores imágenes que sucedan ante, tu perro se convierte en un super perro capaz de patrullar las calles y atrapar a los malos, o es un detectivoperruno o incluso, puede convertirse en un perro pirata que quiere surcar los mares.

Disfraces para perros Halloween 2009 maestro yoda

Disfraz para perro de Yoda – Star Wars

¿Divertido? ¡Por supuesto!

Ahora, paremos un momento para pensar un poco más detenidamente en esta cuestión. Cada uno de vosotros conocéis bien a vuestras mascotas, no son sólo perros, son vuestros animales de compañía, esos amigos leales que jamás fallan, que siempre te esperan en la puerta y te muestran esa inmensa alegría como si llevara años sin verte, pero puede que sólo hayan pasado cinco minutos. Son así, especiales en sí mismos.

disfraz_perro

Hay animales que no soportan ser vestidos porque les causa mucho malestar, se ponen nerviosos y violentos porque hay algo que tienen encima que no es su piel, no quieren. ¿Hay que forzarles? Cada uno tiene que hacerse esa pregunta así mismo para encontrar la respuesta adecuada, un disfraz es algo que vamos a disfrutar nosotros, si él está sufriendo, tal vez sea mejor no hacerlo ¿no?

Para aquellos perros que estén acostumbrados a ser vestidos y que no les suponga ningún conflicto ni ansiedad ser disfrazado, os recomendamos que siempre comprobéis que estos disfraces no les quedan apretados, si no que se ven cómodos con ellos y les permite la movilidad de siempre. Si vais a ponerles algún complemento, tened cuidado de que no les dañe en sus orejas ni nada por el estilo ya que podemos dejarle marcas físicas y emocionales.

disfraces-para-perros

Y, por supuesto, después de que él os permita disfrazarle de lo que hayáis escogido, ¿no se merece una deliciosa recompensa? Unos buenos mimos, una gran carrera para gastar energía, alguna chuchería que le guste mucho…

Disfraces para perros

A continuación, os vamos a mostrar muchos disfraces de perro que pueden resultaros tremendamente divertidos. Hemos seleccionado algunos interesantes y originales disfraces que pertenecen a la televisión y a las películas y ya que en ese día podemos ser lo que queremos, nuestras mascotas pueden convertirse en lindos superhéroes, en calaveras y en personajes sumamente entrañables.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios