Escrito por Tendenzias

El adios a YAGO

Hoy no quiero contaros ninguna noticia, ni hablaros de ninguna especie animal.Este articulo va dedicado a “YAGO” un pequeño bulldog francés de color blanco y con manchas negras, precioso, tierno y juguetón a pesar de la enfermedad con la que nació. YAGO nació con diabetes, es una raza que es bastante cara, si pretendes comprar uno, pero a él nadie lo quería por haber nacido con esa enfermedad, de hecho, alguien lo compró una vez y al enterarse que tenia esa enfermedad corrió a la tienda a devolverlo y a que le devolvieran el dinero.

yago.jpg

Pero fue entonces cuando los dueños con los que vivió el poco tiempo que lo hizo lo encontraron .Estaban en la tienda cuando los que lo habían comprado fueron a devolverlo y esta familia decidió quedárselo. El señor de la tienda de animales les advirtió de que había que estar pinchando al animalito todos los días les dijo que si se lo quedaban les daría el las inyecciones gratis todo el tiempo mientras viviera porque sino tendría que sacrificarlo, ya que un animal así no podía venderlo. Se lo llevaron, si esta familia se quedó con el perrito y lo cuidaron y mimaron todo cuanto pudieron. Era un poco pesado el tener que estar pendiente de pincharlo todos los días a la misma hora, había que estar muy pendiente y cuando ellos no podían tenían que estar pendientes de hablar con alguien para que lo hiciera porque sino el perrito moriría, pero valía la pena el cariño que les daba y lo bien que lo pasaban jugando con el valía la pena. Era uno más de la familia.

Pero hoy YAGO se ha marchado al cielo de los perritos. No ha podido metabolizar una medicina que le estaban dando y se ha dormido para siempre. Desde aquí quiero dar las gracias a esa familia que ha hecho que YAGO viva feliz el tiempo que a vivido .Gracias porque hay gente que cuida de los animales.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos