Escrito por Tendenzias

El gato mas gordo del mundo

gato

Parece mentira que con los avances que hay, sumándole la información disponible en todos los medios haya aun gente que trate a sus animales así. Y es que como podemos ver, este gato esta obeso, y se caracteriza por ser el gato más gordo.

Tras ser abandonado, una nueva familia ha decidido adoptarlo para someterle a una serie de operaciones de cirugía, y someterle a una dieta para intentar que baje de sus 20 kg.

La nueva familia adoptiva se ve claramente que va a ser una familia buena para el gato, ya que le va a construir una gran casa, para que viva y tenga las calidades de vida como se merece, y por lo que se ve, hasta ahora no ha tenido.

Hay que decir que este gato, a pesar de su peso, se encuentra en perfectas facultades, por lo que no muestra síntomas de cansancio ni de ningún tipo en relación a su gran peso. Además ahora por fin ha encontrado una verdadera familia que le trate bien, y le satisfaga todas su necesidades. Es el caso del lugar donde va a vivir, ya que su dueño quiere hacerle un castillo para que pase a vivir como un verdadero príncipe.

Por último comentar que este gato se hizo famoso en todo Estados Unidos, ya que su gran peso hizo que salieran en numerosos programas de televisión, lo que hizo que muchas familias optaran por adoptarlo.

Imagen: gato

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos