Escrito por Tendenzias

El gato más viejo del mundo celebra sus 125 años

El gato más viejo del mundo acaba de celebrar sus 125 años de vida o lo que vendría a ser 27 años en años humanos.

Oldest_cat_1125897c

Este curioso gatito tiene por nombre Mischief y aún se sigue levantando cuando mencionan su nombre, claro que con un poco de letargo, declararon sus dueños Chris y Dinna Thorne, quienes recuerdan que Mischief fue regalado por un amigo cercano de la comunidad de Lauceston cuando era un tierno gatito en el año de 1981.

El gato más viejo del mundo es del Reino Unido, y el record guinness anterior lo ostentó un gato con 29 años del mismo país, que murió en el 2001.

El gato más viejo del mundo, que es querido como un miembro más de la familia, casi tres décadas después de que llegara a casa es un miembro vital de la familia Thorne, ya que salta y juega por la casa como si fuera aún un cachorrito, algo que nos indicaría que Mischief tiene aún para rato.

¿Y quién sabe? Es probable que este gatito llegue a superar el Record Guinness Mundial que ostentó Creme Puff nacido en agosto de 1967 y que vivió hasta el 6 de agosto del 2005, es decir, 38 increíbles años y tres días, esperemos que así sea por el beneficio de la familia Thorne que debe adorar a su gatito.

Vía

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos