Escrito por Tendenzias

Animales- Cómo influye el Horóscopo de los Animales en su Personalidad (Perros y Gatos)

Desde la antigüedad el hombre ha intentado buscar en las estrellas el por qué de lo que le ocurría, los rayos, la lluvia, el granizo, etc. Más tarde lo que se hizo fue buscar en las estrellas el futuro que la vida nos podía deparar. Podemos ver a mucha gente leyendo los horóscopos en el periódico, o bien consultándolo a través de Internet. Cada persona nacemos bajo un signo y parece que estos signos rigen nuestro carácter y nuestra forma de ser. Pero y si nuestra forma de ser la marca el signo de zodiaco de los humanos, lógicamente también lo hará para el resto de seres vivos. En este artículo vamos a conocer como Influye el horóscopo en los animales, en su personalidad, seguramente os sorprenda pero cada animal tiene una forma de ser dependiendo del signo bajo el que haya nacido.

el-horoscopo-tambien-permite-conocer-la-personalidad-de-nuestros-perros-fechas-horoscopos

Índice del artículo

 El Horóscopo de los Animales en su Personalidad | Horóscopo Occidental

el-horoscopo-y-la-personalidad-de-nuestros-perros

¿Te has preguntado alguna vez de donde proviene la personalidad de tu perro? Siempre me pregunto por qué mis dos pugs son tan diferentes a pesar de crecer en el mismo entorno. Frank es atento, cariñoso y travieso mientras Pétalo es seria, odia el cambio, y sólo quiere afecto. Pensaba que la personalidad la determinaba la raza de cada perro y aunque así es, ¿porqué teniendo dos perros o gatos de la misma raza son tan distintos?.

El zodiaco es más que el horóscopo o un signo representado por un animal sino que influye en la personalidad de los humanos, así como los animales, en concreto los perros y gatos.

Vamos a ver por ello a cada signo y lo que se puede decir acerca de la personalidad de tu mascota, ya sea perro o gato pero antes, debes saber qué horóscopos hay y qué signo será tu perro o tu gato, en función del año en el que hayan nacido.

el-horoscopo-y-la-personalidad-de-nuestros-perros-y-gatos

Cuáles son los signos del horóscopo Occidental

Se trata de una representación gráfica de la posición de los planetas en un momento determinado, ese momento coincide con el del nacimiento en este caso del perro o del gato. Se han dividido en 12, que son:

  • Acuario – Del 20 de Enero al 18 de Febrero
  • Piscis – Del 19 de Febrero al 20 de Marzo
  • Aries – Del 21 de Marzo al 20 de Abril
  • Tauro – Del 21 de Abril al 20 de Mayo
  • Géminis – Del 21 de Mayo al 20 de Junio
  • Cáncer – Del 21 de Junio al 20 de Julio
  • Leo – Del 21 de Julio al 21 de Agosto
  • Virgo – Del 22 de Agosto al 22 de Septiembre
  • Libra – Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre
  • Escorpio – Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre
  • Sagitario – Del 23 de Noviembre al 20 de Diciembre
  • Capricornio – Del 21 de Diciembre al 19 de Enero

El Horóscopo de los Animales – Personalidad | Perros y Gatos Aries

el-horoscopo-tambien-permite-conocer-la-personalidad-de-nuestros-perros-aries

Las mascotas que han nacido bajo el signo de Aries, son mascotas muy alegres y enérgicas. Les encantan los mimos y los abrazos, necesitan mucha atención y amor, si les dejas de acariciar, rápidamente te solicitará la mano. Al ser animales tan enérgicos, también son un poco inestables con su carácter, por lo que es un poco difícil tratar con ellos.

Cómo son los perros o gatos Aries

La influencia de Marte hace que sean también muy activos, y en ocasiones algo desobedientes, cuando un perro Aries no viene cuando se les llama, no lo tomes como algo personal.

Como un signo de fuego que es,  el perro Aries es extremadamente inteligente y lúdico. Ellos quieren ser el centro de tu mundo y sus posesiones. Curiosos por naturaleza y seguros de sí mismo, el perro o gato Aries puede encontrarse en más accidentes de lo deseado, con constantes visitas al veterinario.

Por otro lado, son animales a los que prefieren enfrentarse a una situación complicada en lugar de salir corriendo. No les gusta que les regañe, sobre todo si hay más perros. Les encanta la comida caliente y muy sabrosa, además de ser un poco tragones. Los dueños de una mascota Aries, tendrá que esforzarse por conseguir tenerlo controlado, ya que como hemos visto son poco disciplinados, por lo que nuestra posición como dueños será la de dar las órdenes con determinación y firmeza.

El Horóscopo de los Animales – Personalidad | Perros y Gatos Tauro

el-horoscopo-tambien-permite-conocer-la-personalidad-de-nuestros-perros-tauro

El signo de Tauro es el toro que está regido por el planeta Venus. Venus es el planeta del amor, la belleza, y la bondad. Tauro es un signo de tierra y tiene una gran cantidad de fuerza de voluntad, incluso en el caso de mas mascotas.

Cómo son los perros o gatos TauroHO

Una mascota nacida como Tauro, será una mascota con un temperamento calmado y tranquilo. Son animales fáciles para entrenar, sobre todo si se encuentran motivados, entonces podrás sacar de ellos lo que quieras. Son muy fieles con sus amigos, les cuesta un poco acercarse a otros perros o gatos desconocidos, pero en cuanto se hace un amigo, éste será para toda la vida.

Animales que les gusta agradar a sus amos, sobre todo que se sientan orgullosos de ellos. Son perezosos y posiblemente se hagan los despistados si no les apetece salir, tiempo que aprovecharán para dormir. Son muy celosos de sus juguetes, aunque son capaces de dejarlos si es por una buena comida.

El Horóscopo de los Animales – Personalidad | Perros y Gatos Géminis

el-horoscopo-tambien-permite-conocer-la-personalidad-de-nuestros-geminis

El signo de Géminis es el de los gemelos que están regidos por el planeta Mercurio.Mercurio es el planeta de la inteligencia. Géminis es un signo de aire con un espíritu de tierra. El perro o gato Géminis será tanto pasivo como agresivo, positiva y negativo, saliente y reservado.

Como son los perros o gatos Géminis

Las mascotas Géminis son además muy activas y enérgicas además de ser muy sociables. No les gusta nada quedarse solos, por lo que disfrutan jugando con alguien, ya sea persona u otra mascota. Se les suele entrenar muy bien, por que son animales muy obsesivos, si les da por las piedras, se pasará el día buscando piedras.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También tienen gran facilidad para escaparse en cuanto tengan la más mínima oportunidad, por lo que convendrá estar pendiente de ellos, con las puertas y las ventanas. Son bastante ruidosos, ya que les gusta hacerse notar y si ven algún amigo por la ventana, no dudará en saludarlo.

El Horóscopo de los Animales – Personalidad | Perros y Gatos Cáncer

el-horoscopo-tambien-permite-conocer-la-personalidad-de-nuestros-cancer

El signo de Cáncer es el cangrejo que es gobernado por la Luna. La luna es emocional, sensible y educado. Cáncer es gobernado por el agua que es fluido y movimiento. Los perros nacidos bajo este signo son amorosos y de naturaleza dulce.

Como son los perros o gatos Cáncer

Si nuestra mascota ha nacido bajo el signo de Cáncer, será además una mascota predominantemente muy tranquila y serena. A las mascotas cáncer no les gusta el ruido, enfadándose ostensiblemente por culpa de ruidos fuertes o extraños. Les encanta que estemos pendientes de ellos, pero ojo, sólo de ellos, no podremos acariciar a nadie más ni siquiera prestarles atención, volviéndose violentos si los ignoramos o los dejamos sólos.

Siempre pendientes de extraños, ya sean ruidos, personas o animales. Pero en el momento en el que confías en ellos, tendrás al mejor amigo que puedas encontrar en toda la vida.

El Horóscopo de los Animales – Personalidad | Perros y Gatos Leo

el-horoscopo-tambien-permite-conocer-la-personalidad-de-nuestros-perros-leo

El signo de Leo es el León que está gobernado por el Sol El sol es caliente, noble y generoso. Leo es un signo de fuego con energía para quemar. A Las mascotas Leo les encanta el aire libre y todo lo que conlleva. También disfrutan de ladrar.

Como son los perros y gatos Leo

Además, los Leos, son los animales más arrogantes y creídos del zodiaco. Son elegantes y saben pasear con porte de nobleza, suelen ser animales dominantes. Son animales que pueden sufrir de ansiedad, necesitan estar en todos los sitios y enterarse de todo. Suelen ser animales muy defensivos además de cuidadosos. Si una mascota Leo cree que su amo está en peligro, no dudará en defenderlo aunque le cueste la vida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

A las mascotas Leo les encanta los niños, suele disfrutar de una larga vida donde no sólo conquistará el corazón de su amo, sino que también el corazón del resto de humanos que trate con él. Otra característica importante, es su gran memoria, recordará cualquier cosa que le haya llamado la atención y cada vez que pase por ahí, lo buscará.

El Horóscopo de los Animales – Personalidad | Perros y Gatos Virgo

el-horoscopo-tambien-permite-conocer-la-personalidad-de-nuestros-perros-fechas-virgo

El signo de Virgo está regido por Mercurio. Mercurio es el planeta del intelecto. Cuando Virgo y Mercurio se combinan, crean el perro más tranquilo del mundo.

Cómo son los perros o gatos Virgo

Por otro lado, los animales Virgo suelen ser un poco introvertidos y sobre todo tímidos. Una mascota virgo es una mascota fiel, pero nunca demostrará su afectividad abiertamente. Suelen comer con muchas manías, comidas de las que se cansa, vamos son quisquillosos en este aspecto.

Será el primero que se acerque si ven que su amo no está pasando por el mejor momento, siempre habrá un lametazo para ayudar en las penas. Les encanta pasar las tardes cerca de su amo y si es posible en su regazo, mejor. Es el típico carácter de perro que se quedará a las puertas de un hospital, si te tienen que ingresar.

El Horóscopo de los Animales – Personalidad | Perros y Gatos Libra

el-horoscopo-tambien-permite-conocer-la-personalidad-de-nuestros-perros-libra

El signo de Libra está gobernado por el planeta de Venus. Venus hace que los perros Libra sean indecisos y algo desobedientes de modo que son difíciles de entrenar por su incapacidad para prestar atención

Cómo son los perros y gatos Libra

Las mascotas Libra, sin embargo, suelen ser mascotas muy mimosas, les gusta que estés pendientes de ellos. Son descuidados pero con un sentido de la justicia muy alto, por lo que para una mascota Libra, todos los miembros de la familia son iguales y a todos los cuida por igual.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Les encanta la buena comida y la música suave, les cuesta mucho levantarse y prefieren quedarse en casa antes que tener que pasear. Son vagos por naturaleza y a pesar de tener que hacer mucho ejercicio, éste se enfadará y lo hará cuando tenga ganas.

El Horóscopo de los Animales – Personalidad | Perros y Gatos Escorpio

el-horoscopo-tambien-permite-conocer-la-personalidad-de-nuestros-perros-escorpio

El signo de Escorpión es el escorpión que está gobernado por el planeta Plutón.Escorpio es un signo de agua y altamente emocional. El perro Escorpión es robusto y de carácter fuerte.

Cómo es un perro o gato Escorpio

Si buscas un animal leal, ese animal ha tenido que nacer bajo el signo de Escorpio, ya que la lealtad será su rasgo principal. Se trata de un animal al que si se le da amor y cariño, el también lo devolverá. Suelen ser animales que por su forma de ser asusten a otros animales, ya que son muy enérgicos y no renunciarán a una pelea si esta se presenta.

Son mandones y celosos, cuando otro animal se acerca a su dueño, rápidamente se presentará a tu lado. No les gusta estar parado en un mismo sitio, les gusta olisquear todo lo que les rodea, así como descubrir nuevos sitios.

El Horóscopo de los Animales – Personalidad | Perros y Gatos Sagitario

el-horoscopo-tambien-permite-conocer-la-personalidad-de-nuestros-perros-sagitario

El signo de Sagitario es el arquero que está gobernado por el planeta Júpiter. Sagitario es un signo de fuego al que le gustan los retos. El vaso siempre está medio lleno para un perro Sagitario. Estos perros son también felices, extrovertidos y amables.

Cómo es el perro o gato Sagitario

Cabe añadir, que los animales Sagitario, son animales a los que les encanta pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa, les encanta los espacios abiertos donde divertirse.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Son inteligentes y un poco alocados, por lo que tendremos que ser muy rígidos con ellos mientras entrenamos con ellos. Son animales que disponen de muy poca memoria.

El horóscopo de los Animales – Personalidad | Perros y Gatos Capricornio

el-horoscopo-tambien-permite-conocer-la-personalidad-de-nuestros-capricornio

El signo de Capricornio es la cabra que está gobernada por el planeta Saturno.Saturno es un signo de tierra y uno de los signos más de tierra del zodiaco. Esto hace que los perros Capricornio sean limpios, refinados, e intensos con una mente propia. Les encanta correr y hacer ejercicio.

Cómo es el perro o gato Capricornio

Por otro lado, los animales nacidos bajo el signo de Capricornio, podríamos decir que son los eternos niños, tengan la edad que tengan. Son alocados y vitales, les encanta jugar durante horas y horas, nunca se cansan. Son nerviosos y no se centran muy bien, por lo que se necesita mucha paciencia para entrenarlos.

Suelen tener un carácter especial con los niños, teniendo en ellos a la mejor cuidadora/or que podamos imaginar. Serán los primeros en ir a buscarte si el bebe llora, ya que siempre intentarán complacer a los demás.

El Horóscopo de los Animales – Personalidad | Perros y Gatos Acuario

el-horoscopo-tambien-permite-conocer-la-personalidad-de-nuestros-perros-acuario

El signo de Acuario es el portador del agua que está gobernado por el planeta Urano. Acuario es un signo de aire y pasa a ser el signo más inteligente e intuitivo en el zodiaco. Los acuarios son impredecibles y pueden ir de cero a cien en unos dos segundos. Los perros de este signo serán siempre difíciles ya que les gusta hacer lo que quieren hacer cuando quieren hacerlo.

Cómo es el perro o gato Capricornio

Además, podemos decir que son las mascotas más comediantes del horóscopo. Las mascotas nacidas bajo el signo de acuario son muy inteligentes, aunque son bastantes distraídos y se despistan rápidos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

No son mascotas a las que les guste aceptar las órdenes, sólo la paciencia lo conseguirá. Son animales muy curiosos, les gusta saber que es lo que les rodea, por lo que siempre están pendientes de lo que dices y de lo que haces. No les viene mal una cura de humildad de vez en cuando, pasar un par de horas solos en casa, les vendrá de maravilla.

El Horóscopo de los Animales – Personalidad | Perros y Gatos Piscis

el-horoscopo-tambien-permite-conocer-la-personalidad-de-nuestros-perros-piscis

El signo de Piscis es el pescado que está gobernado por el planeta Júpiter. Piscis es un signo de agua y se mezcla con el aire de Júpiter, así que suele dar como resultado un perro con una sensibilidad mágica. Los perros del signo de Piscis son inherentementes dulce y necesitan un ambiente tranquilo en el que crecer, ya que se estresan fácilmente.

Como es el perro o gato Piscis

Se trata de animales con un carácter y una personalidad bastante tranquila. Son animales que se adaptan bien ante otro animal más nervioso. Son animales muy serviciales, siempre están ahí cuando los necesitas, les gusta mucho escuchar música, sobre todo clásica y sobre todo le encanta agradar a su amo. No les gusta que les griten, se asustan con las riñas y los ruidos fuertes.

Son animales con una sensibilidad exagerada, ya que es capaz de darse cuenta rápidamente, de los sentimientos de sus amo, si están tristes, contentos o enfadados. Ellos no te quitarán ojo, para ver tus reacciones y correrán a tu lado en cuanto se lo solicites. Les encanta estar en casa.

También te puede interesar:

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos