El Rottweiler y los niños
0 votos

El Rottweiler y los niños

Aunque este perro tiene muy mala fama de cara al mundo, fama de violento, fama de peligroso nada más lejos de la realidad, de hecho puede ser una buena mascota par nuestros hijos, calmado y obediente, tolerante con los más pequeños, pero nunca se deben permitir abusos por la parte de los niños hacia nuestro amigo.

nino_y_perro.gif

Siempre manteniendo supervisión por parte de los mayores, como se debe de hacer cualquier perro o animal que viva con nuestros niños pequeños. Este perro se lleva estupendamente con los niños más mayores si ha sido socializado de manera adecuada y correcta.

Aunque es un perro de físico y personalidad imponentes, la convivencia con los niños es perfectamente compatible, siempre y cuando tanto el perro como los niños sepan cuál es su posición en la escala familiar. Siendo bien educado, con amor, es un excelente guardián de los más pequeños.

fuente: elmundo del perro

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. laura dijo...

    les cuento mi marido antes de que yo viniera a su casa,tenia su rottweiler hermosa y pura raza. me acepto de inmediato y me observo mucho tiempo. nunca probo mi caracter. luego tuvimos una beba y me preocupaba mucho si la celaria. ningun pariente creia lo bien que se llevaban mi bebe y maisha la perra. se criaron juntas y mi nena hasta se subia ensima cuando me descuidaba, le metia dedos en ojos la pisaba sin querer. en fin nunca tuve una perra tan dosil e inteligente. nos cuidaba.
    nunca deje sola mi hija ni un segundo por las dudas.Pero hoy que maisha no esta me di cuenta de muchas cosas que cree la gente.Le dio moquillo nadie pudo salvarla y asta ultimo momento ella se destaco, como podia se arrastraba para hacer sus necesidades en el patio y nos seguia dando amor sin pedir nada. sin siquiera quejarse. tuve muchos perros en especial razas peqeñas pero nunca podria dejar de destacar al rottweiler.

  2. carlos dijo...

    un rotwailler mordio a un niño ….. maten al perro que es un desgraciado ….. es comun escuchar eso ….. la pregunta es …. como lo crio el dueño? ….. agarrenlo a palos a dueño …. el perro no tiene la culpa …. tengo una megan cruza de rot con una pit … y es un amorrrrrr.

  3. carlos dijo...

    los perros rottwaler son muy buenos con la familia si no tienen esa raza se las re comiendo nadien en trarian a su casa primero lo pensarian 3 veses para en trar en verdad esta raza es una de las mejores yo tengo una perrita en lo cual es muy cariñosa y muy inteligente tiene mi perrita 4 meses y me estoy animando a comprar un macho para que tenga su compañero saludos

  4. karina dijo...

    hola tube una mastin napolitana durante 8 años,fue mi hija bella,lo mas humilde que e conocido en mi vida un animalito que jamas intento agredirnos sin importarle que le metieramos la mano en la comida ni nada.tengo tres hijos unos de 6 años que se crio con nuestra perra y al que nunca intento lastimar de ninguna manera mas bien que cuido en todo momento,otro niño de 2 años y mientras ellas estuvo aqui tampoco intento mastimar jamas mas bien lo cuido y tolero sus travesuras de bebe y tengo un bebe de 10 meses con el cual no pudo compartir casi ya que cuando ella murio el estaba muy pequeño y sos hace una falta mas grande que brasil pero bueno como se hace si esas cosas pasan pero por otra parte quiero tener otro perro me gustaria un Rottweiler pero me da un poco de miedo por los niños pequeños que son muy tremendos….no quiero otro Mastin NAPOLITANO pq son muy grandes y mi casa es pequeña pero de resto son muy buenos perros….

  5. Eduardo dijo...

    DE VERDAD RECOMIENDO AL ROTTWEILER.. ES UN PERRO QUE SE LLEVA MUY BIEN CON LOS NIÑOS, PERO CABE RECORDAR QUE NECESITAS DE UN BUEN CARACTER PARA EDUCAR AL PERRO, NECESTIAN ESTAR SEGUROS DE TENER UNO (ROTTWEILER), PORQUE SE NECESITA DE TIEMPO Y PACIENCIA PARA PASEARLO, ALIMENTARLO, EDUCARLO, Y CONSENTIRLO.
    YO TENGO 2 HEMBRA Y MACHO…… TENGO 2 HIJOS QUE SE LLEVAN DE MARAVILLA CON ELLOS, JUEGAN MUCHO, Y LOS QUIEREN MUCHO, Y LO MAS IMPORTANTE … TRATAMOS DE PASEAR JUNTOS, COMO UNA MANADA QUE ES LO QUE SOMOS PARA LOS PERROS, Y PARA MI SON MI FAMILIA.
    QUIERELOS Y CUIDALOS, QUE ELLOS HACEN LO MISMO.
    SALUDOS