Escrito por Tendenzias

El vídeo de 2 perros corriendo a por su comida según van creciendo

Si tienes mascotas en tu casa, sabes perfectamente todo el amor que te pueden dar y lo que significa en tu vida. Se convierten en tus hermanos, en tus amigos y en algunos casos hasta en tus propios hijos. El verlos crecer poco a poco es una emoción ya que te acompañan en momentos muy importante en tu vida. Eso mismo es lo que pensó el dueño de Colby y Bleu, dos labradores que están al lado de su dueño desde que son cachorros.

perros corriendo por comida

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre Películas de Animales en este enlace

Durante años, el dueño del mismo los grabó cada vez que iban corriendo a por la comida. Y cuando ya pasó un tiempo considerable, creó un timelapse en donde se puede ver el propio crecimiento de los perros y cómo van cambiando de un momento a otro haciendo exactamente la misma acción.

Lo interesante es que la actitud de ambos, al momento de ir corriendo a por la comida sigue siendo el mismo a pesar de que crecen y se convierten en perros mucho más adultos.

El tiempo durante el cual el dueño grabó a Colby y Bleu es de 9 meses, un tiempo más que considerable para notar el avance y crecimiento de dos perros labradores como estos. Durante el vídeo puedes observar cómo las semanas van pasando y los perritos van creciendo mientras corren hacia su plato de comida cada vez que su dueño les avisa que está todo listo para comer.

Podría ser interesante si te gusta tener un recuerdo bonito de tus perros que pudieras hacer algo similar. Quizás no grabar, pero si poder sacarle fotografías todas las semanas para poder ir viendo su crecimiento. A veces el hecho de que estamos tan inmersos en nuestra rutina o el simple hecho de ver a un perro o a un familiar todos los días hace que no podamos ser conscientes de su crecimiento y de cómo han cambiado a lo largo del tiempo y en los perros en particular, como bien dijimos antes, el crecimiento se realiza muy rápido, algo parecido a lo que sucede con los bebés, con lo que te será muy sencillo ver la diferencia del inicio, desde el primer día que llegó a tu hogar, hasta el momento que tu quieras. Quizás, pueda ser un muy bonito recuerdo que guardar a tu lado, como hizo el dueño de Colby y Bleu, que de seguro le quedará para toda la vida, momentos inolvidables desde que ambos eran pequeños hasta que se hicieron labradores adultos, hermosos e igual de entusiastas cada día por llegar a su plato de comida y disfrutar de una sabrosa cena.

Ahora te dejamos el vídeo de Colby y Bleu para que lo veas con tus propios ojos:

Más artículos que te pueden interesar:

AnimalesMascotas

Newsletter