Escrito por Tendenzias

El vídeo de los primeros pasos de un cachorro de oso polar que triunfa en Youtube

Los Osos polares son animales bellísimos que pocas veces tenemos ocasión de poder observar cuando son cachorros ya que estos suelen estar siempre muy protegidos por sus madres. Ahora y gracias al nacimiento de una pequeña cría de oso polar en el zoo de Toronto ya podemos verla como da sus primeros pasos y en un video que está arrasando en Youtube.

el-video-de-los-primeros-pasos-de-un-cachorro-de-oso-polar-que-triunfa-en-youtube

El vídeo de los primeros pasos de un cachorro de oso polar que triunfa en Youtube

Este bonito osezno que podéis ver a continuación en una serie de videos subidos a Youtube no tiene todavía nombre aunque ya se ha convertido en toda una estrella de este portal gracias a lo hermoso de poder verle en sus primeros días de vida.

El zoo de Toronto ha sido el autor de la publicación de este video en el que vemos como un pequeño cachorro de oso polar se esfuerza para poder dar sus primeros pasos. Todo un éxito en la red y que acumuló más de 600.000 visitas en su primer día.

Fue el pasado 9 de Noviembre cuando nació este osezno y junto a otros dos hermanos que desgraciadamente murieron  las pocas horas de nacer. Desde entonces, el animal se encuentra viviendo en la unidad de cuidados intensivos del zoológico y recibe un biberón de leche seis veces al día. Tras unas semanas en la incubadora, el oso polar ya ha quintuplicado su peso de nacimiento, 700gr; el pequeño ahora pesa 4,4kg.

el-video-de-los-primeros-pasos-de-un-cachorro-de-oso-polar-que-triunfa-en-youtube-oso-con-veterinario

Junto al video que os hemos mostrado arriba, el zoo de Toronto ha publicado además otros tres videos en los que vemos como el “pequeñín” aparece tomando su biberón, comiendo de un plato por primera vez así como durmiendo y emitiendo  un particular sonidito que estoy segura que os arrancará una sonrisita. Os dejamos los videos a continuación.

Videos del cachorro polar en el Zoo de Toronto:

Via| LaVanguardia

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos