Escrito por Tendenzias

Especies en peligro en la India

El gobierno Indio ha tenido que tomar serias medidas por la cantidad de especies que han sido declaradas en su país en peligro de extinción por la Unión Mundial para la Conservación de la Naturaleza.

animales-india.jpg

Los mamíferos están entre los que encabezan la lista con unos 90 especies después les van siguiendo las aves con 75 especies, también los anfibios con unas 63 especies y por último los peces y los reptiles. en total más de 300 especies se encuentran en peligro de extinción en este país.

El gobierno del país va a construir nuevas reservas naturales con el fin de aumentar la seguridad de las especies existentes y va a endurecer las leyes para proteger la vida silvestre.

También se ha aprobado un plan para proteger al delfín fluvial, al leopardo de las nieves y a otros animales como son el búfalo salvaje o el ciervo, todos ellos en peligro de extinción.

La vida y la naturaleza nos da toques de atención de esta manera para que solucionemos esta situación antes de que ya  no sea posible. Y es que lo que está pasando en La India es solo un ejemplo de lo que esta ocurriendo en miles de países en el mundo.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos