Escrito por Tendenzias

Estampado de pez león para protegerse de los tiburones

El camaleón es un animal cuya principal característica es que puede mutar el color de su piel, de modo que puede evitar cualquier tipo de amenaza. Nosotros como humanos podemos transformarnos ahora en una especie de pez, de modo que evitaremos ataques de tiburones, en el caso que nademos entre ellos. En Animales Mascotas, os enseñamos ahora como es el estampado de pez león para protegerse de los tiburones y si realmente sirve para algo.

Estampado de pez león para protegerse de los tiburones

Índice del artículo:

  1. La empresa con estampado de Pez de León para protegerse de los tiburones
  2. El pez león; miedo para los tiburones

La empresa con estampado de Pez de León para protegerse de los tiburones

camiseta-estampado-pez
  • La empresa BoatsToGo es la encargada de haber creado, y lanzado al mercado, un nuevo producto que podría mantener a los bañistas, surfistas y submarinistas, a salvo de los tiburones.
  • “Rash Guard” es el nombre de la camiseta que  imita las características del estampado del altamente venenoso Pez León, por lo tanto, se minimizan  las posibilidades de ser confundido con un león marino o cualquier otro tipo de comida favorita en el menú de los tiburones.
  • La única pega es que el pez león no suele pasar el rato sobre una tabla de surf o en la superfície del agua, por lo que si estás practicando tu deporte favorito o dándote un baño con esta camiseta, puede que despistes a un tiburón, aunque nada hay garantizado, dado que estos atacan en función del movimiento y quizás ni se de cuenta de que pretendes imitar a un Pez León, al captarte desde el fondo del mar y porque estarás (en su perspectiva) a contraluz.
  • Tal vez, el mejor uso que se pueda dar de esta camiseta con estampado de Pez León será el que la llevemos cuando nadamos en arrecifes o en zonas en las que podamos toparnos cara a cara con un tiburón.

El pez león; comida para los tiburones

tiburon-comiendo-pez-leon

  • El Pez León es quizás de las especies de pez más invasoras que existen y en los últimos años parece que su presencia ha aumentado en las aguas de Florida.
  • Les gusta comer de todo a la vista y no en su caso no tienen mucho que ofrecer, dado que se forman principalmente de espinas.
  • Los tiburones del océano Indo-Pacífico, donde se originó el Pez León, se los comen aunque no es que sea el tipo de pez que más les guste. Quizás por ello apenas han notado su presencia en Florida, y no estaría mal que ante la población que están formando, comenzarán a introducirlos en su menú.
  • Podemos decir que los tiburones no evitan siempre al Pez León, tan solo que no le sacan partido a su carne, aunque lo cierto es que esta es muy sabrosa.
  • De hecho han habido intentos en algunos lugares de Asia, que se encontraban como Florida, por entrenar a los tiburones para que estos comieran Pez León.

De momento la camiseta, parece que funcionaría en tanto en cuanto los tiburones te percibirán como Pez León y pasarán de largo. Además está realizada para protegerte de los rayos UVA.

Otros artículos de interés en Animales Mascotas:

Via| Treehuger

AnimalesMascotas

Newsletter