Escrito por Tendenzias

Faith, la perrita sin patitas

Faith es un perrita que ha sido capaz de superar las grandes dificultades con las que se ha encontrado en la vida gracias a un joven que la ayudó y la salvó la vida.

card.jpg

La historia de Faith es una historia de amor a los animales en el maximo grado posible. Este animal nació con tres patas, esto le llevaba a una muerte segura pues nadie queria un perro asi y estaba destinada sin remedio a ser sacrficada,

Pero, para sorpresa de todos las perrita consiguió sobrevivir y no fue sacrificada porque hubo un joven que la adoptó. Pero la desgracia siguió pues más adelante hubo que amputarle otra patita.

El tesón de sus dueños, que la enseñaron a caminar con las dos patas traseras y su esfuerzo consiguieron que Faith pudiera andar con dos patas nada más. Este hecho la convirtió en un personaje famoso.

Lo cierto es que esta perrita se merece una vida llena de amor y de calor y sus dueños creo que se merecen el premio al amor por los animales y si no existe deberian inventarlo, pues poca gente se preocuparia hasta el punto que lo hicieron estos dueños por adoptar y enseñar a un animal de estas caracteristicas.

¡Felicidades por ser tan generosos con los animales!

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos