Escrito por Tendenzias

Falleció el gato de dos caras australiano

Una noticia impactante nos viene desde Australia. El gato de dos caras que capturó los corazones de los amantes de los animales a lo largo de la nación y que hizo titulares alrededor del mundo, falleció hace unos días en Australia.

getfile.aspx

El gatito tenía solamente 3 días de edad y había nacido con una rara deformidad que lo dejó con cuatro ojos, dos narices y dos bocas que eran idénticas, y a pesar de su apariencia, solamente tenía un cerebro, por lo cual los movimientos en ambas caras eran idénticos cuando maullaba.

Las noticias de la criatura se expandieron rápidamente, así cómo las ofertas para adoptarlo, pero las posibilidades que sobreviviera eran pocas pues por lo general este tipo de especies muere inmediatamente después de nacer, sin embargo en este caso el gatito lucho por su vida durante tres días para finalmente morir asfixiado después de que sus pulmones se llenaran de líquido.

El gatito nunca fue nombrado porque sus dueños tenían miedo de que muera y finalmente se dio el trágico suceso hace unos días.

Aquí un video para recordar los últimos momentos del gatito de dos caras australiano:

AnimalesMascotas

Newsletter