Escrito por Tendenzias

Fotos adorables de un bebé y su perro hechas por la madre

Sabemos que los perros son a veces mascotas que se parecen muchísimo a sus dueños. En otras ocasiones podemos conseguir que un perro llegue incluso a parecerse a un niño, y más cuando se le coloca a ambos los mismos complementos tal y como vemos en estas fotos que os dejo a continuación y que fueron hechas por un madre a su bebé y a su perro. Seguro que os van a sorprender.

madre-hace-fotos-perro-y-bebe-con-gorros

 Fotos adorables de un bebé y su perro hechas por la madre

fotos-adorables-de-un-bebe-y-su-perro-hechas-por-la-madre-gorros-aviador

 Zoey, es un adorable niño de 10 meses de edad, y al que podemos ver en las fotos que acompañan a este post, y que aparece en compañía de su querido perro adoptado de 7 años de edad llamado Jasper.

La madre de Zoey y dueña de Jasper decidió recoger los momentos en los que ambos juegan juntos y a la vez, hacerles fotos con los mismos complementos en la cabeza. Al pequeño parece que le encanta jugar con los sombreros y gorros, y un día surgió la idea de hacer las fotos cuando el hermano de Grace Chon le dijo a la mujer que pusiera a su hijo junto al perro para hacerle una foto. Fue el comienzo de una gran cantidad de tiernas y adorables fotos que puedes ver ahora.

fotos-adorables-de-un-bebe-y-su-perro-hechas-por-la-madre-gafas-de-sol

Jasper es un perro tímido y eso puede verse en las fotos, pero además hay que decir que su historia es bastante triste. Tenemos que decir que el animal llegó a a vivir con Grace tras haberlo pasado muy mal ya que fue rescatado en  la ciudad de Taiwán después de ser abandonado junto a sus hermanos.

“Nació en frente de una tienda y el dueño lo dejó junto con sus hermanos tirado en una cuneta. Una colegiala que fue testigo recogió a los cachorros y se los llevó a casa, con la madre de Zoey siguiéndola. La colegiala contactó con Animal Rescue Team en Taiwán y prepararon a los cachorros para darlos en adopción”, explicó Chon.

fotos-adorables-de-un-bebe-y-su-perro-hechas-por-la-madre-gorra-new-york

fotos-adorables-de-un-bebe-y-su-perro-hechas-por-la-madre-gorro-toalla

fotos-adorables-de-un-bebe-y-su-perro-hechas-por-la-madre-gorro-punto

fotos-adorables-de-un-bebe-y-su-perro-hechas-por-la-madre-gorro-invierno

fotos-adorables-de-un-bebe-y-su-perro-hechas-por-la-madre-gorro-cumpleaños

fotos-adorables-de-un-bebe-y-su-perro-hechas-por-la-madre-libro

fotos-adorables-de-un-bebe-y-su-perro-hechas-por-la-madre-jugando

fotos-adorables-de-un-bebe-y-su-perro-hechas-por-la-madre-sentados

AnimalesMascotas

Newsletter