UP

-     Escrito por giuliana

Fotos de gatos graciosos

Si quieres ver las fotos de gatos graciosos estás de enhorabuena ya que en Animales Mascotas vamos a ver a continuación, fotografías que son quizás de las más simpáticas que hemos encontrado y en la que el protagonista es uno o varios gatos. Son gatos además que parecen algo cansados. ¿Preparado para reírte un buen rato?.

Fotos de gatos graciosos

Aquí he seleccionado las fotos más graciosas de gatos, fotos de mininos que nos harán soltar una sonrisa y nos relajarán un poco del estrés que vivimos en el día a día gracias a estos simpáticos gatos graciosos.

fotos-de-gatos-graciosos-gato-dormido-fuera-de-caja

Los gatos son animales muy independientes y que tienen, dependiendo de sus dueños, un carácter muy particular, pero sin dudas, se caracterizan por ser seres que si bien no son tan afectuiosos como los perros, pueden llegar a ser muy graciosos con las cosas que hacen cuando juegan. En estas fotos podemos demostrar que son animales divertidos en especial cuando descansan. a veces incluso ni llegan a su cama como vemos en la foto de arriba.

fotos-de-gatos-graciosos-gatos-dormidos-sofa-platofotos-de-gatos-graciosos-gato-dormido-en-una-maceta

¿Creéis que los gatos están realmente tan dormidos como vemos en estas fotos? De ser así seguramente son los gatos más perezosos del mundo ya que algunos de ellos adoptan posturas que parecen casi imposibles, aunque sean graciosas.

fotos-de-gatos-graciosos-gato-encima-de-perro

Incluso son capaces de quedarse dormidos sobre otros animales, como este gato durmiendo sobre un perro que también está durmiendo. ¿Habiáis visto alguna vez algo parecido?

fotos-de-gatos-graciosos-gatos-dormidos

Buscar fotos de gatos graciosos resulta muy divertido y más si descubrimos que los pequeños felinos son capaces de quedarse dormidos en cualquier parte. Todos estos se han quedado “fritos” y en algunos casos parece incluso que su vida corre peligro.

fotos-de-gatos-graciosos-gato-durmiendo-con-una-toalla

¿Y cuando duermen boca arrba? Parece que duermen como nosotros e incluso mejor, algunas de estas fotos graciosas de gatos provocarán la envidia (sana) de más de uno.

fotos-de-gatos-graciosos-gato-durmiendo-encima-de-teclado

Con estas fotos queda demostrado además que los gatos son capaces de quedarse dormidos en cualquier parte. Ya sea una maceta, otro perro e incluso encima de taclados de ordenador .Quizás lo que está pidiendo es que su dueño le haga unas cuantas caricias en la barriga ¿no os parece?.

fotos-de-gatos-graciosos-gato-gordo-tumbado-gato-sentado

Dos gatos, uno en plena Navidad y tras haber comido demasiado y el otro sentado, que parece estar trabajando en su ofician. Estos gatos son capaces de hacer de todo.

fotos-de-gatos-graciosos-gatos-colgando

Ya hemos visto las posturas capaces de adoptar un gato cuando duerme pero ¿que me decís de estas otras? Parece que han sido colgados de las sillas y demás elementos ya que es casi imposible que un gato se quede así dormido o ¿o no?.

fotos-de-gatos-graciosos-gato-dormido-con-la-lengua-fuera

De todos modos, aunque nos parezcan imágenes increíbles, los gatos son capaces de quedarse dormidos allí donde sea. Y a veces están tan tan cansados que es inevitable que no acaben con la lengua fuera como le ocurre a este pequeño.

fotos-de-gatos-graciosos-gatos-dormidos-sobre-camafotos-de-gatos-graciosos-gato-en-el-radiador

Los más pequeños son sin duda los más graciosos. Esperamos que la persona que ha hecho esta foto, y las demás, hayan tardado poco tiempo en sacarles de lugares como este radiador pobre animal.

fotos-de-gatos-graciosos-gato-encima-de-mesita

¿Y qué me decís de los gatos que se quedan dormidos sobre la mesa? Lo malo es que a veces caen sobre ella y quedan colgando como este pequeño.

fotos-de-gatos-graciosos-gato-dormido-en-un-estante fotos-de-gatos-graciosos-gatito-dormidofotos-de-gatos-graciosos-gato-con-la-cabeza-hacia-abajofotos-de-gatos-graciosos-gatito-tumbado

AnimalesMascotas

Newsletter