Funerarias para mascotas
0 votos

Funerarias para mascotas

Las funerarias para mascotas es un negocio que todavía no existe en la mayoria de los países sin embargo en Estados Unidos es un negocio que esta triunfando ,de hecho ya esta totalmente consolidado. La empresa Ellis Coleen a través de Pet Ángel Memorial Center ha creado una funeraria para perros, gatos, pájaros ,animales exóticos y toda clase de mascotas.

Esta empresa que comenzó en el 2004 en Indiana ya tiene previsto aumentar hasta hasta los 500 centros en tan solo 7 años.

funerarias.jpg

En España existen crematorios e incluso cementerio para animales en Madrid pero todavía no existen empresas que se encarguen de las gestiones a realizar, preparación de cremación, entierros, homenajes.

Algunos empresarios están empezando a darse cuenta de que las personas que quieren a sus mascotas como si fueran un miembro mas de la familia desean tratarlo como tal hasta el último día de su existencia, y están empezando a vislumbrar por ese campo un negocio con vistas al futuro al tiempo que se ofrece un servicio a los dueños de mascotas.

En Madrid se encuentra “El último parque” un cementerio para mascotas que se abrió por primera vez en 1983.Este cementerio da cobijo actualmente a unas 4000 mascotas. El último parque se encuentra en la comunidad de Madrid en la localidad de Arganda de Rey.

Muchas de estas mascotas son para sus dueños, o mejor dicho han sido sus mejores amigos y compañeros y los dueños desean que sean tratados con el respeto que se mereces ,es por eso que prefieren llevarlos a lugares como este para que descansen en paz y para poder tener un sitio donde ir a honrarlos como se merecen.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. ana dijo...

    Begoña, me encanta tu nuevo blog!!
    como siempre, tan sensible con los animalitos…gracias por todo lo que escribes, gracias porque Klaus es parte de tu vida, y por lo que haces por Safi y Spike….
    un beso
    Ana y Klaus

  2. maria vanessa hernandez lantigua dijo...

    Emegusta la pagina la abri para ver si conseguia un cachorrito de shit-zu igual al mio ,ke se me murio deviejo yo apoyo a la peta,yo no me pongopiel de animales,porke ellos sienten igual ke unoaunke no hablen no se maltrata los animales para mi kien maltrata un perrito maltrata a un nino o es asesino despues cuando crezca.

  3. María dijo...

    hola, buscando información sobre servicios funerarios me ha aparecido esta página, pero la verdad me quedan bastantes dudas. Quería saber si existe en España alguna empresa que se dedique a la incineración de mascotas (gatos más en concreto). Muchas gracias anticipadas por la ayuda y la información y no hay palabras para agradecer toda acción que ayude a nuestras mascotas. Besos

  4. Carlos Cosío dijo...

    me gustaria saber cuales son las condiciones legales y de salud que se deben de cumplir para llevar acabo un cementerio de mascotas y cuales serian los servicios vasicos que se deben de ofrecer

  5. Lupo dijo...

    Gracias a Dios que encontré este blog. Hace años que siento el deseo de hacer algo por las mascotas que mueren y especialmente por los propietarios que quedan heridos, tristes y en situación de duelo. No se si es fácil ofrecer un servicio funeral. Fui cura e hice muchos entierros a personas, acompañe en el dolor a los familiares, también trabajé como Pastor de almas en servicios de accidentes… ayudando a los heridos y consolando a los que quedaban vivos… en fin , conozco a fondo esta temática. pero claro abrir una Funeraria creo que no sería nada fácil. Yo me siento muy capacitado para el aspecto pastoral, ritual, fe, Evangelio, amor, consuelo, pero no tanto para algo tan burocrático… si alguien tiene alguna idea, por favor me la comunique.

  6. miki dijo...

    yo tengo miedo que se muera mi perrita es medio loca a veces da colera pero no quiero para mi es muy especial y solo queiro saber donde hacen urna para perritos o que puedas mandar a hacer si alguien sabe por favor digamelo es en peru

  7. Vanessa Islas Salgado dijo...

    Hola quisiera saber si hay servicios funerarios para mascotas al sur, digo Alvaro Obregón, Coyocan, Benito Juarez……