FURIA
0 votos

FURIA

Furia fue un caballo que se hizo muy muy famoso para los niños de los 70, creo recordar más o menos. A todos nos gustaba que llegara el dia de la semana en que la tele nos deleitaba con las aventuras de este inteligente caballo.

nostalgia-series-furia.jpg   Todos quisimos tener un caballo como “Furia” y el éxito fue tal que estuvo en antena cinco años.
La serie narraba la historia de Joy, un joven huérfano que después de verse involucrado en una pelea callejera, un juez le ofrece dos opciones: o el correccional o aceptar ser puesto bajo la custodia de Jim Newton un ranchero que ha perdido a su familia en un accidente. Joy escoge la paternidad del ranchero; y a su llegada a la casa Jim le tiene preparada un sorpresa: Furia, un hermoso caballo negro como el azabache.
Rápidamente el niño coge un gran cariño al caballo convirtiéndose los dos en inseparables y viviendo numerosas aventuras. Aventuras que tenian atrapados a todos los niños y a algunos grandes de la epoca y el dia que habia Furia en la televisión era muy dificil dejar de ver la tele. Era la hora de FURIA y no habia tiempo para nada más.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>