Galería de imágenes de insectos que encontrarás en tu jardín
0 votos

Galería de imágenes de insectos que encontrarás en tu jardín

Algunas veces tenemos oportunidad de chocarnos con algún insecto por nuestro jardín o incluso podemos hasta pisarlos sin querer.

Pero, ¿alguna vez viste a los insectos que habitan en tu jardín tan de cerca? Yo no, es por ello que les presento una galería de insectos que podrás encontrar en tu jardín y que como nunca podrás, podrás verle la cara bien de cerca.

Abeja de jardín

ig49_amz_bugs_vincebuber_09
Jamás hubiera pensado que una abeja tuviera esos ojos, si bien muchas veces podemos verlas revolotear por muy cerca nuestro, nunca había tenido la oportunidad de verla tan de cerca. ¡Mucho gusto abeja de jardín!

Ojos de un bicho

ig49_amz_bugs_schifter3_09
Como  podrán ver, este no es un bicho cualquiera, es un bicho que tiene una singular admiración y relación con esta cámara, hasta podríamos decir que esta parte bien podría ser parte de una sesión de fotos para una nueva película de bichos de Disney.

La Mantis

ig49_amz_bugs_nosylla444_09
Famosa también en el último tiempo por ser parte de la película Kung Fu Panda, en esta foto podemos apreciar todo el misticismo que acompaña la leyenda de este insecto.

El escarabajo rinoceronte

ig49_amz_bugs_nitrofish_09
Si no fuera porque vemos una hoja de fondo, pensaríamos que este escarabajo rinoceronte es verdaderamente dl tamaño de un rinoceronte. Podemos apreciar muy bien su coraza y la fuerza que aparentemente parece tener, a pesar de su diminuto tamaño.

Vía| Livescience

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Juliette dijo...

    Genial, es increible como realmente podamos apreciar mejor a estos insectos y darnos cuenta de otras cosas que no sabiamos acerca de ellos, de forma divertida relacionandolos con dibujos animados =)

  2. Erwin Majus dijo...

    Tengo un escarabajo y el más parecido a el es el de la foto del escarabajo rinoceronte solo que en otro color… Sin embargo, me gusta.